sábado, 12 de marzo de 2011

Otro ataque de la pandilla kirchnerista a Clarin.

EXCLUSIVO: Ataque masivo de AFIP, SIDE y justicia al grupoClarín

Después del fracaso de la inventada confrontación con EE.UU por el avión C17 de instrucción policial, para tapar el juliagate, la detención de “Momo” Venegas y las encuestas negativas sobre la verdadera intención de voto, el gobierno avanza contra el grupo Clarin.Podría haber allanamientos. Hay cientos de horas de escuchas telefónicas, muchas de ellas no realizadas desde Observaciones Judiciales.Por DanielRomero

Evidentemente el gobierno se siente debilitado y le urge generar acciones sobre los enemigos puntualmente creados, como la prensa y sindicalistas. Es verdad que en el rubro sindical no es difícil encontrar antipáticos para el común de la sociedad,especialmente personajes como Pedraza o Zanola, pero la habrían pifiado con Venegas al parecer.


Luis Barrionuevo no sería ajeno a la partida y lo miran con lupa junto a suobra social. Dentro de los que consideran enemigos en el periodismo, desde luego se destaca el grupo Clarín, La Nación, varias radios y una gran cantidad de web-site que muestran hechos de corrupción o narcotráfico como Total News, que inclusive denuncio penalmente a la ministro Nilda Garre.

Son muchos los enemigos creados por el gobierno, con la intención de captar a los que suponen la juventud que podría acompañar su proyecto, las encuestas reales no dan como Balcarce 50 quisiera y van por más.
Ya se utilizo la política exterior para manejar la domestica con el avión C17 de los EE.UU y el rédito obtenido no fue el esperado, y por otro lado el mundo nos mira con mayor desconfianza. Igualmente la información sobre el avión de los hermanos Julia sigue en el candelero, nacional e internacional. Relaciones con el Cartel del Valle saldrían a la luz.

Pero lo que el gobierno hoy día pretende es encarcelar al CEO de Clarín Héctor Magneto y si es posible también a directivos de La Nación. Para tal fin se habría dispuesto en una acción conjunta con la ex SIDE, hoy SI, la AFIP y la justicia, unaserie de acciones para los próximos días. La idea seria, más que nada, sembrar dudas sobre estos grupos periodísticos dentro de la sociedad, a tal fin que la desacreditación popular de estos reflotara a los medios oficialistas como 678 que ya trabajan en el programa del día siguiente, para lo que ya fueron convocados sus productores y aplaudidores.

Serian 390 hombres y mujeres convocados para todo el país, estos ya habrían viajado a todos los destinos y solo resta la orden final. Según la especie, la operación esta comandada casi en las sombras por Andrés Vázquez, por AFIP, quien comando el último allanamiento a Clarín por el cual está procesado, y Horacio Stiusso por la SIDE. Vázquez mantiene una relación de amistad y negocios, con elDirector de Operaciones de la SI, quien habría hecho la doble, como siempre, sinsuponer que esto llegaría a oídos de Total News. El jefe formal de la operación es Diego Barbeto y lo secunda Guayman Jorge también de la AFIP.

Así las cosas, dada la hora de esta publicación, es factible que se continúe con ella. Fueron varios meses de planificación, que de ser abortados, generarían un gran golpe para sus mentores. AMPLIAREMOS


romerodaniel@totalnews.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario