sábado, 5 de marzo de 2011

Una delincuente en operaciones turísticas, CINTHIA CASTRO.

Quiero denunciar otro caso de estafa de operadora de viajes, la operatoria es muy similar a la denunciada en otros casos, su nombre es CINTHIA CASTRO, vende pasajes y estadías a precios tentadores en la zona sur del gran Buenos Aires, muchos fueron los grupos de jóvenes que se ilusionaron con pasar sus vacaciones en bellos lugares, que jamás llegaron a conocer.

En principio desapareció de la faz de la tierra, no contestaba e-mails ni teléfonos, luego cambió de táctica, para ganar tiempo… prometió devolver en cómodas cuotas el fraude cometido, al llegar la fecha de pago otra vez el silencio.
Muchos de nosotros que confiamos que pudo tener un revés y tenía voluntad de pago, hoy vemos con desagrado que lo que intenta es perjudicar a más usuarios y tenernos entretenidos para que no efectuemos acciones legales ni denuncias como la presente.
CINTHIA CASTRO no tiene las características típicas que Lombroso identifica en “El hombre delincuente”, sus rasgos no hacen suponer que es una estafadora.
Si vemos a un adolescente de piel morena y gorra con visera, seguramente (avalando la teoría Lombrosiana) por “portación de cara”, huimos despavoridos. Si al comprar un pasaje o estadía… quien se los ofrece es CINTHIA CASTRO… no importa que tan bajo sea el precio, huyan con razón despavoridos, no es portadora de cara es una estafadora.
P.D.: Viendo que hay más casos similares pregunto: ¿Cuál es el ente que debe regular este tipo de operaciones que permite que la gente sea estafada?

Ana Maria.

1 comentario:

  1. Yo tambien fui estafada por esta persona y seria bueno que podamos juntarnos y accionar contra ella para que no pueda seguir vendiendo pasajes o estadias nunca mas!! Fabiana

    ResponderEliminar