Después de los incidentes de jueves y viernes, con saqueos incluidos, este sábado comenzaron incidentes en San Miguel de Tucumán, luego de que hordas de personas atacaran comercios y provocaran destrozos de diversa índole.
En este preciso momento, la caballería se encuentra intentando dispersar a los rebeldes con dudoso éxito, mientras las familias corren de un lado a otro y los comercios bajan sus persianas.
Según señala el diario La Gaceta de Tucumán, un grupo de personas habría realizado saqueos en la Feria del Jardín, que tiene ingresos por las calles Mendoza, Salta, Junín y Córdoba.
Ante el nerviosismo y el desconcierto, los comerciantes comenzaron a bajar las persianas. Quince minutos después de las corridas, la Policía Montada se hizo presente por peatonal Mendoza al 600. También comenzaron a escucharse sirenas en patrulleros.
Las versiones de saqueos y tensión en distintos puntos de Tucumán tomaron fuerza en horas de la tarde. A través de las redes sociales, varios usuarios alertaron sobre atracos o intentos de atracos en la ex Terminal de Omnibus, en 24 de Septiembre al 100, en la feria de barrio Independencia, en la plaza vieja de Yerba Buena y en la feria de ropa de La Rinconada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario