El propósito de “Auckland” es demostrar que ellos también pueden aprender cosas nuevas a pesar de su edad, para lograr que las personas se interesen por la adopción de perros más viejos.
Los adiestradores demoraron cómo en el mismo tiempo similar una persona puede aprender a conducir, al igual que las ocho semanas que le llevaron a los canes hacer un paseo breve.
Está campaña lanzada por la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales (SPCA Auckland) demostró con esta iniciativa que los perros de la calle son igual de listos para aprender y por lo tanto son capaces de integrarse a una nueva familia.
Los perros Monty, Ginny y Porter fueron los escogidos por la protectora de animales como los más indicados para este proyecto, que fue grabado por un programa de televisión de Nueva Zelanda donde mostraron todos sus progresos en directo.
Todo este proceso fue un trabajo en conjunto por el entrenador de animales Mark Vette, quien fue el encargado de enseñarles los trucos de conducción, los autos los entrego la marca Mini y un equipo de ingenieros adaptó los autos para los perros.
Es tal el nivel de fama alcanzado por las mascotas que les hicieron hasta una cuenta de Twitter @drivingdogs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario