Esta es la primera imagen de Jacintha Saldanha, la enfermera que fue encontrada muerta ayer después de lo que se cree que fue un suicidio.
Sólo tres días antes de la muerte, la madre de dos hijos fue engañada para transferir una supuesta llamada de la reina, por dos conductores de una radio australiana, obteniendo detalles íntimos acerca de la condición de salud de Kate Middleton.
La duquesa de Cambridge embarazada estaba alojada en el King Edward VII hospital de Londres.
El jefe de la compañía de radio se negó a despedir a los ‘bromistas’, sólo suspendió el programa.
Los presentadores Mel Greig y Christian Michael fueron sacados del aire después de que se supo que la enfermera que tomó su llamada de broma en el hospital de Kate Middleton había muerto en un presunto suicidio.
El programa fue suspendido temporalmente hasta nuevo aviso y los presentadores, Mel Greig y Michael Christian, se vieron obligados a cerrar sus cuentas de Twitter debido a la cantidad de mensajes recibidos.
Rhys Holleran, el presidente ejecutivo de Southern Cross Austereo, propietario de la estación, dijo que: ‘los presentadores estaban completamente destrozados’.
Las autoridades australianas abrieron una investigación para determinar si hubo algo punible en el comportamiento de ambos locutores.
La cadena de supermercados Cole canceló sus anuncios en la emisora de radio australiana, anunció su decisión a través de su cuenta en Facebook, donde indica que: ‘los australianos están realmente enfadados por las trágicas consecuencias de la broma de la emisora 2Day FM. Queremos comunicarles que hemos pedido a 2Day FM que retire todos los anuncios del grupo Coles’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario