miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cuando estaba en Cariló con su familia por festejar la Navidad, el arquero de Boca Juniors Agustín Orión fue sorprendido por delincuentes que ingresaron a su casa y se llevaron hasta los dibujos de su sobrino.



Luego escribió en Twitter “Gracias a todos por los saludos y por preocupase, por suerte mi familia está bien”. 
Los ladrones ingresaron a su casa y los asaltaron. Luego publicó en su cuenta de Twitter “Gracias a todos por los saludos y por preocuparse, por suerte mi familia está bien. Les mando una muy feliz Nochebuena, que la pasen en familia y la disfruten! Un abrazo grande!”.
Y agregó “Quiero agradecerle a la Policía de Cariló por cómo me trataron y cómo me atendieron”.
Por otro lado, el hermano de Agustín se mostró más molesto con lo sucedido y dijo “a los ladrones que le robaron a mi hermano en Cariló, ¿era necesario afanarse los dibujitos de mi sobrino también?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario