miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un examen post-mortem se le realizará hoy a la enfermera que aparentemente se quitó la vida después de haber sido engañada por una llamada falsa hecha al hospital sobre el tratamiento de la duquesa de Cambridge.



Jacintha Saldanha, de 46 años, murió de un presunto suicidio el pasado viernes después de que fue engañada por dos conductores  de una  radio australiana.
Los conductores  Mel Greig y Michael Christian, de la radio de 2Day FM, que se jactaban  de la  broma están recibiendo tratamiento psicológico.
Southern Croos Austereo, la compañía propietaria de la radio australiana 2DayFM, que realizó la broma telefónica este martes anunció que todos los ingresos publicitarios que recaude esta emisora a partir de este jueves hasta fin de año irán destinados a la familia de la enfermera Jacintha Saldanha.
En un comunicado, la emisora informó que: “Volverá a emitir publicidad a partir de este jueves y que todos los ingresos que se consigan hasta final de año se destinarán a la la familia de la enfermera Saldanha, con una aportación mínima de 500.000 dólares australianos (405.000 euros)”.
El  consejero delegado de Southern Cross Austerea, Rhys Holleran manifestó que: “Sentimos mucho lo que ocurrió. Es una terrible tragedia y nuestros pensamientos siguen estando con la familia. Confiamos en que con la contribución a la familia podamos dar el apoyo que necesitan en este difícil momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario