martes, 11 de diciembre de 2012

Son demasiado pequeños para caminar y hablar, pero los gemelos William y Ellie Trykush pueden nadar un largo de una piscina de 25 metros con tan sólo nueve meses de edad.



Los bebés aman el agua deslizándose hacia arriba y hacia abajo, incluso de espalda, moviendo sus piernas para impulsarse a lo largo.
Y como muestra esta foto bajo el agua son realmente encantadores pues incluso sonríen cuando están nadando.
Sus logros son aún más sorprendente teniendo en cuenta que nacieron por cesárea de emergencia seis semanas antes de la fecha programada.
El extraordinario talento de los gemelos surgió durante unas vacaciones en familia a Chipre en octubre, cuando comenzaron a nadar bajo el agua, sin ayuda y sin brazaletes.
A su regreso en Gloucestershire (Reino Unido), su madre Charlotte, de 35 años, los llevó a la piscina de niños local donde ambos de repente nadaron sobre sus espaldas.
“Fue asombroso. Primero lo hicieron cinco metros, y luego una anchura de siete metros, y luego una longitud de 12 metros”, dijo la entrenadora de los gemelos.
“No había casi nadie en la piscina de adultos, así que sugerí que tratáramos en la piscina grande”, agregó.
“Ellos estaban encantados, se pusieron en marcha e hicieron un largo, conmigo por debajo de ellos para asegurarme de que estaban bien y para dirigir si iban en la dirección equivocada”.
Ellie fue la primera – como siempre – y William parecía estar copiando a su hermana mayor.
Todos en la piscina no podían creer la destreza de los gemelos y se acercaron para ver a los bebés nadar. Muchos comentaron que nunca habían visto algo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario