sábado, 29 de diciembre de 2012

Miles de personas comenzaron a llegar a Mar del Plata para iniciar el año junto al mar y disfrutar de sus vacaciones, por lo que la ciudad mostraba desde temprano un importante movimiento turístico.



En capital federal, la terminal de ómnibus, situada en avenida Luro y San Juan, estaba colmada de pasajeros que aprovechaban los 18 grados de temperatura para comenzar sus merecidos días de descanso en las vísperas del año nuevo.
Mientras tanto, sobre la Autovía 2 -a la altura del cruce con Santa Clara del Mar (zona Aquasol)- los autonomistas de Quequén, Santa Clara y Huenguelén se manifestaban pidiendo por la autonomía de sus pueblos, aunque la justicia de Dolores vedó esta vez el corte de esta ruta y de la interbalnearia 11.
El referente por Quequén, Matías Afife, dijo a Télam que fueron "notificados de la medida cautelar de no cortar ni reducir el tránsito".
La protesta igual se realiza "para que todos los turistas sepan del justo reclamo que venimos llevando adelante sin que nadie nos escuche", expuso Afife.
El titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) Pablo Fernández, sostuvo que "la expectativa para esta temporada es buena", y adelantó que "las reservas de chalets, casas y departamentos cuentan con un nivel de alquileres similar al año pasado".
Fernández se mostró optimista en manifestar que "como todas las temporadas" la ciudad ofrece "una variada carta de actividades culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas".
"Tenemos expectativas en relación a la demanda espontánea que se viene dando en los últimos días, por lo que estamos positivos en decir que serán muchos los argentinos que se acerquen a nuestra ciudad a disfrutar de sus bondades", fijo el funcionario marplatense

No hay comentarios:

Publicar un comentario