Catherine de 30 años, fue llevada al Hospital Rey Edward VII, en Londres, con náuseas y vómitos severos y se espera que permanezca en el hospital durante varios días.
En un comunicado en la página web de la pareja, se comunicó que ambos estaban “encantados con la noticia”. “Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando un bebé”, dice el comunicado en el sitio oficial.
“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y el príncipe Harry y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, agrega el texto.
“La duquesa fue admitida esta tarde con el Hospital rey Edward VII, en el centro de Londres con hiperemesis gravídica”.
“El embarazo se encuentra en sus primeras etapas y se espera que Su Alteza Real permanezca en el hospital durante varios días y requiera de un período de descanso después de eso,” concluye el comunicado.
El primer ministro David Cameron expresó en Twitter: “Estoy encantado con la noticia de que el duque y la duquesa de Cambridge están esperando un bebé.”
El bebé del duque y la duquesa de Cambridge será el tercero en la línea al trono y el primer bisnieto de la reina.
La última vez que un monarca aun en ejercicio conoció a un bisnieto nacido en sucesión directa a la corona, ocurrió casi 120 años atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario