domingo, 23 de diciembre de 2012

La boda de Edith Casas y Víctor Cingolani, la joven que desea casarse con el asesino de su hermana gemela, fue suspendida a través de un recurso de amparo presentado por la familia de ella.



La justicia de Pico Truncado (Santa Cruz) hizo lugar al pedido en el día de ayer a última hora. La boda se iba a llevar a cabo hoy viernes. La familia asegura que Edith no se encuentra en su sano juicio.
“No cabe en mi cabeza. Mi hija no está normal. Me gustaría que le hagan estudios psiquiátricos”, dijo Marcelina del Carmen Orellana, la madre de la joven.
Edith asegura que Cingolani no es responsable por la muerte de su hermana y que lo ama, lo cual fue ratificado por el hombre que cumple una condena de 13 años.
“Tengo una linda novia, con la cual me voy a casar y la amo”, aseguró en declaraciones televisivas. “Estoy tranquilo, soy inocente”, agregó.
Pero la boda fue suspendida y la Justicia de Familia ordenó también que Edith se someta a la pericia psicológica para comprobar que está en buen estado y no está presionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario