miércoles, 23 de marzo de 2011

Teatro Colón:Solución parcial.


Ciudad de Buenos Aires, 22 de marzo de 2011
Luego de tirones por parte de los trabajadores del Teatro Colón y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los integrantes de la Orquesta Estable decidieron acompañar al tenor Plácido Domingo solo en su función en el Obelisco.
Lejos de ser un “papelón”, como ya se califica al incidente, existe una discusión planteada entre un show gratuito para todos, o uno exclusivo para quien pueda pagar la entrada al Colón. Lo único cierto era que los conciertos del español estaban en duda.
Finalmente, el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, anunció: “Se realiza el concierto en la 9 de Julio y se suspende el del Teatro Colón. No se resolvió el conflicto, pero se abre un paréntesis positivo”.
“Pese a lo decidido por la asamblea de la orquesta del Colón, valoramos el gesto de no impedir que toque Plácido Domingo”, añadió el funcionario.
En tanto, los delegados del teatro y el mismo artista indicaron que realizarán una conferencia de prensa hoy a las 21.
“Lo que diga el ministro Lombardi corre por su cuenta, lo oficial sobre lo que va a ocurrir lo va a decir el maestro Plácido Domingo hoy a las 21”, dijo Máximo Parpagnoli, delegado de los trabajadores del teatro y allegado al artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario