lunes, 27 de junio de 2011

Boudou en la mira de la oposición.


Boudou no escapo a las críticas y la oposición ya hizo oír las suyas.
El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, se refirió al ministro de economía y ahora compañero de fórmula de Cristina Kircher, asegurando que “Nunca le hemos visto condiciones a ese muchacho Boudou para tomar decisiones económicas”.
Elisa Carrió, candidata presidencial por la Coalición Cívica, ironizó sobre la elección de la presidente “Hay algún candidato que aparece como segundo que lleva como vicepresidente a un ministro. Ahora los ministros de Economía son candidatos a vicepresidente. Nosotros dejamos a Alfonso Prat Gay como nuestro ministro de Economía”.
El actual vicepresidente, Julio Cobos, expresó “Se ha dado un paso más en la construcción del relato oficial, que es parcial y subjetivo. Al parecer, las únicas convicciones válidas son las del Frente para la Victoria”.
Fernando Pino Solanas, candidato a gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, también lanzó su opinión “Dijeron que no volvíamos a los organismos internacionales, y parece que no es así; estos van a llevar a la Argentina a su reinserción en el llamado mercado de capitales”.
“Amado Vice: Un premio a la inflación. Inflación para todos!”, expresó con ironía Alfonso Prat-Gay, ministro de economía de la Coalición Cívica, a través de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario