lunes, 13 de junio de 2011

Carlos Barragán, el vocero ocasional del narcokirchnerismo.


Remake



Hola amigos y amigas, recibí muy buenos comentarios por la nota de la semana pasada (muchas gracias), pero para esta les tengo preparado algo mejor. Hoy les voy a contar una historia, una de película, para esos que son conocedores del cine les va a hacer acordar a “De mendigo a millonario” interpretada por Eddie Murphy, pero con un tinte mas mm…. Como decirlo ….. AÑOQUIADO. El actor en este caso va a ser el “Famosísimo y culto” ¿periodista? ¿Escritor? ¿Humorista? (nadie sabe qué es, ni de donde salió) Carlos Barragán, otro de los “profesionales” panelistas de 678.
Este señor,  en una época allá por los 90 fue un desempleado que se separó de su mujer y se fue a vivir a una choza al lado del arroyo de CityBell. Fue Kiosquero, Remisero, un buscavidas que hoy extrañamente se dedica a apuntar con el dedo a los periodistas (no bankados), que según “EL Modelo” atentan contra la libertad de prensa (por criticar, u opinar diferente).
Pero ¿Qué puede saber de comunicación un hombre que lo único que hizo fue trabajar en segundo plano para Lalo Mir?..… yo tampoco lo sé amigos pero se ve que para el gobierno, es funcional tener panelistas de bajos escrúpulos pero de altos sueldos (40000$$$$$SSHHHHHH, no lo digan)en 678.
Ahhh!! también escribe en “El Argentino”, así que son 2 suelditos de arriba, que encima no es ningún gasto real para Cris y compañía ya que lo pagan los giles (vos y yo, NOSOTROS) que van a trabajar todos los días en un transporte público que cada vez está peor y que con la simple implementación de una tarjetita magnética crea la ilusión de una solución aparente (de mejorar el medio de transporte ni se habla).
Bueno señoras y señores acá les presento al protagonista de esta no ficticia pero triste historia en donde una persona (como muchas otras) por hacer el trabajo sucio y poco ético de la comunicación oficial pasó de mendigo a millonario.

Carlos Barragán=Bankado.

Bankados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario