miércoles, 15 de junio de 2011

Incertidumbre: Nadie sabe con exactitud qué hará el FpV en Córdoba luego de la "traición" de De la Sota.



Mañana, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, acompañará al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en el acto por la apertura del aeropuerto Néstor Kirchner, en Villa María. Sucede días después de una ruptura entre el PJ cordobés y el kirchnerismo.
La especulación prima en la provincia del centro del país luego de que el FPV no llegara a un acuerdo con el justicialismo.
Fuentes indicaron a M24Digital que el kirchnerismo planea no dividir la elección en Córdoba y directamente no presentar lista alguna, lo cual representa un guiño indirecto a la elección de Luis Juez. Aliados, como Nuevo Encuentro, se encuentran evaluando la misma opción.
En tanto, Schiaretti habló de la reacción que espera mañana en el acto: “Puede haber intolerantes que me silben, pero es problema de los intolerantes (…) Siempre que cumplo mis obligaciones institucionales lo hago con voluntad y entusiasmo”.
Esta reacción es muy probable por parte de los militantes del FpV luego de que fueran “traicionados” por la Unión por Córdoba (UPC) que dirige el pejotista De la Sota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario