lunes, 27 de junio de 2011

LA INJERENCIA, ONU, OTAN, ES INJUSTA E ILEGAL Y DA MUY MAL QUE PENSAR DESDE TODOS LOS ÁNGULOS DE VISTA IMPARCIALES.


DEMOCRACIA?????

CM
LA VERDADERA DEMOCRACIA PERMITE QUE LOS PUEBLOS (NACIONES) SE AUTODETERMINEN CON ELECCIONES.
Por un mundo con políticos más justos e imparciales ¡Pasa la verdad!

El futuro de Gadafi no se debate, dice el Gobierno de Libia

Reuters – Hace 1 hora 31 minutos
  • El futuro de Gadafi no se debate, dice el Gobierno de Libia
  • Gadafi vuelve a ofrecer elecciones para terminar el conflictoAgrandar foto
Gadafi vuelve a ofrecer elecciones para terminar el conflicto
TRIPOLI (Reuters) - Muamar el Gadafi es la opción histórica del pueblo de Libia y no puede ser apartado, dijo el Gobierno el domingo, echando por tierra la propuesta que un portavoz presentó más temprano sobre un voto para decidir el futuro del líder.
"Muamar el Gadafi es el símbolo histórico de Libia y está por encima de cualquier acción política, por encima de cualquier juego político o táctico", dijo el portavoz del Gobierno Musa Ibrahim en un comunicado.
"En el actual escenario y en el futuro, Gadafi es la opción histórica que no puede dejarse de lado", agregó.
"El pueblo y los líderes deben decidir el presente y el futuro de Libia. Eso no está en manos de los grupos armados, ni de la OTAN", concluyó.
Gadafi - que ha gobernado el país petrolero desde un golpe militar en 1969 - está bajo presión para rendirse ante los grupos armados que desafían su poder y es acosado por los bombardeos coordinados por la OTAN.
Ibrahim dijo que emitió el nuevo comunicado para aclarar unas declaraciones que había hecho más temprano, diciendo a periodistas que el Gobierno estaba proponiendo un período de diálogo nacional y unas elecciones bajo la supervisión de observadores internacionales.
"Si el pueblo libio decide que Gadafi debe irse, se irá. Si el pueblo decide que debe quedarse, se quedará", había declarado.
Pero había dejado claro que Gadafi no se exiliaría sin importar lo que pase.
La idea de celebrar elecciones ya había sido presentada a principios de mes por uno de los hijos de Gadafi, Saif al Islam.
La propuesta perdió impulso cuando el primer ministro libio, Al Bagdadi Ali Al Mahmudi, pareció desestimarla. En ese entonces, también fue rechazada por los rebeldes opositores a Gadafi del este del país y por Washington.
Muchos analistas dicen que Gadafi y su familia no tienen intención de entregar el poder e indican que el líder libio quiere lograr el acuerdo para ampliar las grietas que emergieron en la OTAN.
FUTBOLISTAS REBELDES
Fuerzas gubernamentales libias han estado combatiendo contra rebeldes, apoyados por la fuerza aérea de la OTAN, desde el 17 de febrero, cuando miles de personas se levantaron en una rebelión contra su Gobierno.
La rebelión se ha convertido en la más sangrienta de la revuelta árabe que afecta Oriente Próximo.
Los rebeldes controlan el tercio oriental del país y algunos enclaves en el oeste. No obstante, no han podido avanzar hasta la capital, dejando a las potencias occidentales esperando un levantamiento en Trípoli que deponga a Gadafi.
El régimen del líder libio sufrió una derrota en su imagen cuando miembros de la selección de fútbol y otros 13 jugadores desertaron para unirse a los rebeldes, indicó el consejo rebelde.
Los libios son apasionados seguidores del fútbol y su selección estaba fuertemente alineada con el mandato de Gadafi. En algún momento, Saadi, hijo del líder, jugó en el equipo nacional.
Consultado sobre las deserciones, el portavoz de Gobierno Ibrahim dijo: "El equipo de fútbol libio está completo y funcionando y cumpliendo todos sus deberes dentro y fuera de Libia".

1 comentario

Pepe hace 21 minutos Informar de un abuso
  • No lo consiguen. Los petro-terroristas de la OTAN no lo consiguen. Ni avanzan sus peones mercenarios, ni tienen ya donde destruir más: ni cultivos, ni aeropuertos, ni civiles, a menos que quieran dejar Al Jamarihiya Arabe Libia Popular y Socialista como un erial.

    ¿Por qué los supuestos rebeldes no quieren elecciones al estilo burgués occidental? Sencillamente porque las perderían, incluso en Bengasi, en Tubruc, en Darna, ... porque el sistema tribal que rije, en gran asamblea, los destinos de Libia, acabaría imponiendo a los candidatos que ellos votasen dentro de sus tribus, sus clanes, sus grupos y sus familias, candidatos que abogarían por el sistema actual de relaciones y poder y harían una constitución con dichas medidas. Así quedarían satisfechas las ratas, que ya tendrían "democracia" y la mayoría del pueblo libio, que prefiere seguir como están (sin bombardeos y sin masacres de los rebeldes).

    Ya han pasado cuatro meses desde lo que llamaron "levantamiento popular pacífico" y los rebeldes ya han degollado multitud de personas. Ya han vendido riñones a los ricos occidentales en cantidades industriales. La OTAN sigue esperando que la población de Trípoli se levante contra Gaddafi. Sin embargo, se manfiesta, en cantiddades enormes, millonarias, en favor de su líder.

    Los petro-terroristas siguen sin demostrar las masacres ordenadas por el líder libio. Amnistía Internacional y Human Rights Wacht niegan que hubiese violaciones y órdenes superiores para realizarlas. Lo de repartir viagra fue un invento penoso: un soldado de entre 20 y 30 años si necesita ayudas para la erección, muy mal tiene que estar, muy mal, muy mal... Y un abuelete cualquiera no está para esos trotes, que la parienta lo tendrá a buen recaudo...

    Urge que el pueblo español se manifieste contra esta guerra en la que nos vimos metidos, con mucho gasto, perdiendo amigos inversores, masacrando al pueblo libio y sin beneficio alguno. O quizá con las migajas que nos dejarán Israel, EUA, Francia o Gran Bretaña.

    Hace falta que los españoles tomemos conciencia de lo que realmente está ocurriendo, que no están salvando al pobre pueblo libio de su dictador, sino que están intentando imponer la dictadura de las potencias coloniales, salvando al dólar como moneda internacional de cambio, colocando unas marionetass del Consejo de Transición para que les hagan el trabajo sucio. Mientras, los propios "rebeldes" se enfrentan entre ellos, se matan entre ellos y roban el dinero que deberia llegar a las gentes del este.

    Que Alá nos libere de libertadores como Zapatero y Rajoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario