domingo, 10 de julio de 2011

Chino Navarro: Un acosador sexual que mantiene a sus amantes con plata del Estado.


Despertando la Republica



“Soy Fernando “Chino” Navarro y mi objetivo es trabajar junto a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en este proyecto de País que incluye a todos los Argentinos”, asegura el diputado provincial por la tercera sección electoral e integrante del Movimiento Evita en su página web.
El hombre, ex militante del Partido Intransigente de Lomas de Zamora, ahora devenido en peronista furioso, tiene un programa de televisión, “Chino Navarro y vos”, donde se muestra bondadoso, puritano, paternal y arduo defensor de las políticas sociales del kirchnerismo.
Pero quienes lo conocen de cerca saben que acosa sexualmente a sus empleadas, y a las que no acceden a sus deseos eróticos las despide, haciéndolas víctimas de múltiples maltratos verbales. En definitiva, todo un déspota.
Como si eso fuera poco, cuando se escapa con algunas de sus habituales amantes, pagas con dinero del Estado, sus empleadas tienen que hacerle de “campana” al Chino ante los llamados telefónicos de la esposa del legislador, afirmando que el mismo “se encuentra en una reunión”.
Si no mienten, Navarro las amenaza con hacerles perder el empleo. Este es el pseudo dirigente que se muestra al lado de la presidenta del la Nación en cuanto acto político se encuentre. Una vergüenza para el país, como tantos otros cuya personalidad trastornada iremos develando…
Fuente : Agencia Nova

1 comentario:

  1. como le pueden dar un espacio televisivo a ese gordo chanta, delincuente y corrupto?? y estamos en argentina, el pais de las maravillas gobernado por una yegua..los pocos q trabajamos debemos mantener esta manga de ladrones y todos sus secuaces. ademas de todos los bagos que la aguantan a la gallina de los huevos de oro. que verguenza me da...no se como volver hacia atras o tirar todo y ser un desocupado mas de este pais, la pasaria mejor, tendria todo subsidiado..viviria rascandome la bolas todo el dia,, pero...no es mi estilo..ojala se corte algun dia y mueranm los q tengan q miorir y a cagar.. quiero mi argentina...no quiero este pais para mis hijos..

    ResponderEliminar