jueves, 7 de julio de 2011

Filmus:Campaña sucia contra un candidato sucio.

En el acto por el traslado del Penal de Devoto, el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, denunció que se realiza campaña “sucia” en su contra mediante “falsas encuestas” y “afiches con calumnias”.
“Ayer presentamos en la Justicia un escrito a través de los apoderados del FPV donde denunciamos dos cuestiones. La primera es los afiches con calumnias que aparecieron en el centro de la Ciudad con la firma del PTS y de Proyecto Sur”, indicó el senador, y agregó que “los propios líderes explicaron que ellos no fueron los que imprimieron los afiches. Ésto quiere decir que se usurparon sus nombres”
El segundo punto, fue que “hubo cientos de miles de llamadas, cartas de lectores en los diarios, las redes sociales están plagadas de personas que plantean que las llaman a las casas con una falsa encuesta donde también dan falsa información y preguntan a quién van a votar. Hay preguntas que atacan particularmente a mi familia con elementos que son falsos. Le pedimos a la Justicia que averigüe quién hizo los llamados y quién contrató a las empresas para que hagan éstos llamados”.
De esta forma, hizo alusión a encuestas en las que se realizan preguntas tales como “¿Sabía ústed que el padre de Filmus tiene relación con Schoklender”, las cuales se basan sobre información falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario