viernes, 15 de julio de 2011

María Cash desapareció y es buscada por su familia.


María Cash es una joven diseñadora de 29 años que partió desde Retiro el 4 de julio por motivos laborales, hacia el norte argentino. Desde su última comunicación con su familia el miércoles pasado, nada se sabe de ella. Hay una intensa búsqueda para dar con su paradero.
Su primer destino era Jujuy, en donde se iba a encontrar con una persona que ya conocía quien le iba a dar trabajo y un lugar donde vivir. Nunca llegó a esta provincia, la cual tenía previsto alcanzar el lunes pasado.
De acuerdo a esta persona, en su trayecto de Buenos Aires hacia Jujuy, María se habría bajado en Rosario de la Frontera. El último contacto con su familia lo hizo desde un locutorio, donde expresó que se había quedado sin plata, que estaba muy angustiada, que tenía pensado irse a Salta y que no podía hablar más.
Su hermano, Santigo Cash, relató que eso fue lo que motivó a que su familia comenzara una búsqueda desesperada para dar con el paradero de María.
Santiago contó que los últimos datos que poseen son unas imágenes obtenidas de una cámara de seguridad, donde se observa que María sube a una camioneta Chevrolet C10 color bordó, luego de hacer dedo.
Este hecho ocurrió en el puesto de peaje de Aunor, en el acceso a Salta, el pasado viernes entre las 13.30 y las 14.30.
Un dato desconcertante es que su bolso fue encontrado por un empleado del peaje un día antes de que ella subiera a la camioneta. El mismo fue revisado el domingo, tras conocerse la noticia de su desaparición y en el interior se pudo encontrar su DNI junto a algunas prendas de su pertenencia.
Un policía relató además que María le pidió indicaciones para llegar a Tucumán y que poco tiempo después, la vio haciendo dedo.
La familia Cash deja los siguientes teléfonos para cualquier información:
153-507-1320 y (011) 43620190

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar