viernes, 15 de julio de 2011

INFORMA 15 DE JULIO.

  15 de JULIO de 2011
1.
 
Los proyectos de Ley de Titularización siguen sin tratarse en la legislatura porque la presidenta de la comisión de educación, Victoria Morales Gorleri (PRO) NO LO INCLUYE EN EL ORDEN DEL DÍA.
 
Campaña por la Titularización de interinos de Media.
 
Luego de la masiva manifestación de docentes de media solicitando a los legisladores el tratamiento de una Ley de Titularización  para nuestra área, vemos con preocupación que la misma aún no ha sido incorporada al orden del día de la reunión de asesores, condición necesaria para poder ser debatida, acordada y luego ser tratada en recinto.
El orden del día lo confecciona la presidencia de la Comisión de Educación, a cargo de la diputada Victoria Morales Gorleti, miembro del bloque del PRO.
LLENEMOS DE RECLAMOS LA CASILLAS DE LOS LEGISLADORES
-------------------------------------------------------------------------------
Solo tenés que enviar un mail!!!
Adjuntamos instrucciones y texto para reenviar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instrucciones para participar en la Campaña por la Titularización :

 Enviar un mail a:

2) Asunto: Tratamiento Len de titularización interinos Media.
 
3) Copiar siguiente texto,completar fecha y datos y enviar:
Buenos Aires, 

Sra.
Presidenta Comisión Educación, Ciencia y Tecnología
Legislatura C.A.B.A.
Victoria Morales Gorleri
Quiero expresarle mi preocupación por la situación de verdadera inestabilidad laboral en que nos encontramos los docentes interinos en el área de Educación Media. Para paliar esta injusta condición, los legisladores Maria José Libertino y Laura García Tuñón han presentado dos proyectos de Ley de Titularización de Interinos de Media, Cens, Artística y Normales que aún no han sido tratados en la Comisión a la que uds. pertenecen.
En repetidas oportunidades se han presentado ante la mencionada Comisión compañeros de distintos colegios, escuelas y centros educativos solicitando su tratamiento. El pasado martes 14 de junio, ante una masiva presencia de  docentes de media reiterando nuestra solicitud, muchos de los legisladores presentes se comprometieron a considerar los mencionados proyectos a la mayor brevedad posible.
Como los mismos no han sido  tratados aun y tampoco figuran en el orden del día de la próxima reunión de Asesores de la Comisión de Educación, reiteramos nuestro reclamo a los efectos de lograr su urgente tratamiento.
Sin otro particular, y a la espera de una pronta respuesta, saluda atentamente
Nombre:
DNI:
Cargo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario