domingo, 24 de julio de 2011

Randazzo tuvo un brote de desvarios.


Asimismo, el ministro aseguró que “Filmus es el mejor candidato del Frente para la Victoria para la Ciudad de Buenos Aires” y destacó que “después de que se perdió no hubo enojo, no hay que dramatizar, es una elección”.
Añadió luego que que el jefe de gobierno porteño, es “el responsable” de una “campaña sucia” contra su rival enla Ciudad, Daniel Filmus, y destacó que la supuesta maniobra la llevó a cabo el publicista ecuatoriano Jaime Durán Barba, a quien calificó de “gran caradura”.
El funcionario nacional hizo referencia además a los allanamientos dispuestos por el juez federal Ariel Lijo a empresas que participaron en las encuestas telefónicas en los que se vinculó al padre de Filmus, de nombre Salomón, con obras dirigidas por el ex apoderado
dela Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender.
Randazzo, tal como dijo Filmus durante la tarde, afirmó que dos empresas que supuestamente pertenecen a “socios” de Durán Barba llevaron a cabo esa campaña y nos
hace pensar que esta campaña sucia la pagó el conjunto de los ciudadanos porteños”, agregó.
En relación a las elecciones primarias del 14 de agosto próximo aseguró que “el ciudadano tiene la decisión de elegir los candidatos y no que la decisión sea de las estructuras partidarias”.
Luego agregó que “los candidatos tienen que obtener más del 1.5% de los votos para pasar a la elección general de octubre. Se vota un vez por categoría pero se puede cortar boleta” y explicó que “si no se vota se podrá votar en octubre pero habrá que justificar el voto a través de un certificado médico o de distancia”.
En cuanto a las elecciones general aseguró: “No creemos que vaya a haber segunda vuelta. Cristina logrará un apoyo muy favorable porque sabemos que falta mucho camino por recorrer pero vamos bien”.
Fuente : Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario