jueves, 7 de julio de 2011

Cuatrillizas en Mar del Plata.

Cuatro hermosas bebés nacieron en la ciudad balnearia en el día de ayer en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi), lo que ha significado una enorme alegría para la familia.
Luz, Yemina, Abril y Guillermina nacieron por cesárea pasadas las cuatro de la tarde y pesaron 1,120 Kg., 1,435 Kg., 1,375kg, 1,337 Kg. respectivamente.
“Estamos muy felices, por suerte las nenas están muy bien de salud y todo ha salido como estaba pronosticado. Estamos chochos”, dijo Adolfo Landaburo el padre de las niñas a los medios.
También, María Celeste Cardozo de 30 años, la mamá de las cuatrillizas, se encuentra muy bien de salud luego de la cesárea que las trajo al mundo.
El padre dijo haberse asustado en el momento en que le anunciaron que ya había que entrar al quirófano, pero que siempre pudo guardar la calma.
La familia se agranda de esta manera, ya que no son lo primeros hijos de la pareja. “Los hermanitos esperan a las recién llegadas con mucha ansiedad”, dijo Adolfo. Las niñas dejarán el hospital cuando alcancen los 2,2 Kg.

Celeste, la mamá de las cuatrillizas

No hay comentarios:

Publicar un comentario