jueves, 14 de julio de 2011

Fito Páez alentó a Macri.


El jefe de gobierno Mauricio Macri habló sobre la polémica en torno a Fito Páez y su columna en Página 12.
Relató que cuando él era presidente de Boca, se lo encontró en un avión y el actual funcionario le contó su idea de entrar en política a lo que Páez respondió: “Que bueno que gente como vos entre en política”.
“Prefiero quedarme con ese recuerdo”, sintetizó Macri a los medios.
“Hay que bajar el nivel de agresividad. Hay que reconciliarnos con nosotros mismos. Apostar a enamorarnos del futuro y no profundizar en las confrontaciones”, agregó.
Manifestó sobre las agresiones, que éstas vienen siendo una constante en el discurso del Gobierno nacional y que eso se repercute en artistas como Fito Páez y Andrés Calamaro, con quien aseguró que tuvo siempre buena onda.
Por otro lado reveló que el único funcionario del kirchnerismo que lo llamó fue Daniel Filmus el lunes a la tarde para felicitarlo y que manifestó su deseo de seguir discutiendo el futuro de la Ciudad en estas tres semanas antes del balotaje.
Finalmente, para esta segunda vuelta a desarrollarse el 31 de julio, convocó a todos aquellos ciudadanos que no lo votaron para que revean su decisión y que no se dejen guiar por los prejuicios y fue autocrítico al expresar que tal vez el PRO ha comunicado mal sus deseos  objetivos de gestión.
“La segunda vuelta es una buena oportunidad para decirle a la gente: «Dennos la oportunidad de trabajar juntos, entusiásmense como lo hizo el 47% que podemos generar una agenda común, mejorando el nivel de comunicación y bajando los prejuicios»”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario