El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires criticó a Ricardo Alfonsín y su sector por sus declaraciones sobre dejar al PRO fuera de un potencial frente opositor.
“Uno puede disentir y tener diferencias al final de la discusión, pero no antes. Sobre todo ante la gravedad de lo que estamos viviendo. Mi límite es poner en peligro el futuro de los argentinos”, indicó Mauricio Macri.
“Yo diría que la campaña no empezó. Estoy abocado a generar condiciones para que aquellos que representamos a más del 60 % de los argentinos demostremos que tenemos valores diferentes a los que ha ofrecido el kirchnerismo”, agregó el líder del PRO, enfatizando en su propuesta de un frente opositor.
“Yo le estoy diciendo a Alfonsín que se equivoca, que él está haciendo más kirchnerismo que Cristina Kirchner. No puede estar más kirchnerista que ellos. Ese tipo de cosas es lo que la gente que nosotros representamos rechaza. Es un error poner de límite al PRO. Yo no construyo mi identidad a partir de discriminar”, concluyó Macri.

No hay comentarios:
Publicar un comentario