lunes, 25 de abril de 2011

Víctor Oscar Martínez, un delincuente calificado.


Desmienten al “testigo calificado” que desapareció la semana pasada

Luego de las mentiras sobre Julio López, Gerez y Puthod, mas las decenas de testigos falsos presentados en los juicios de ddhh, cuyas declaraciones han sido comprobadamente falsas sin que ningún juez haya actuado en su contra por testimonio falso, reapareció quien nunca habría desaparecido como en los casos mencionados.

El juez Villafuerte Ruzo aclaró que Martínez fue procesado por mentir y hacerse pasar por “víctima de terrorismo de Estado”.

El juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzoaclaró, mediante un comunicado, que Víctor Oscar Martínez, quien dijo haber sido “secuestrado” recientemente por su supuesta “vinculación a un delito de lesa humanidad”fue procesado por falso testimonio e imputado por estafa años atrás, al intentar cobrar la indemnización a víctimas del terrorismo de Estado.

Asimismo, indicó que Martínez no había sido investigado por su juzgado “por sus creencias religiosas” como lo informó a la prensa días atrás su abogada defensora, Gabriela Scopel, sobre quien recordó que fue "sancionada con multa por inconductas procesales en ese expediente".

De acuerdo con la agencia DyN, el juez señaló que el procesamiento contra Martínez fue confirmado en febrero por la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario. Según Villafuerte Ruzo, Martínez incurrió en falso testimonio e intento de estafa cuando trató de "ponerse falsamente en el papel de víctima del terrorismo de Estado".

De ese modo, acotó, buscaba "poder cobrar la indemnización que otorga el Estado Nacional por intermedio de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación a tales personas".

No estaban "dentro del objeto procesal de la causa las distintas creencias religiosas de Martínez, tal como erróneamente lo ha informado su abogada defensora Gabriela Scopel", añadió el juez.

Los dichos de Villafuerte Ruzo surgen luego de las acusaciones contra el juzgado en el que se tramita la“investigación” sobre la muerte del obispo de San Nicolás,Horacio Ponce de León, en torno a una supuesta“persecución religiosa” en contra de Martínez.

Ante ello, el juzgado decidió informar sobre datos objetivos del contexto jurídico de las causas en trámite en las que se encuentra involucrado Martínez.

El comunicado enviado a DyN informa que “Martínez estaba procesado en la causa 29.026 exclusivamente por el delito de falso testimonio agravado e imputado por el delito de 'estafa contra la administración pública', en grado de tentativa, bajo la sospecha de falsear su testimonio en la causa sobre Ponce de León”.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron a DyN que si bien Martínez viajaba en el automóvil con Ponce de León cuando se produjo la muerte del prelado, en su primera declaración de 1977 dijo que no había visto nada porque dormía en 1984 ante la CONADEP, declaró que había sido secuestrado, al parecer por presenciar la muerte del religioso, desde la sede de Prefectura de San Nicolás, donde cumplía el servicio militar.

Pese a todo ello, en 2006 afirmó que Ponce de León habría sido asesinado en plena ruta, luego de un impacto frontal con otro vehículo y mediante un culatazo de FAL que le destrozo el pecho, lo cual, sostuvo fue ordenado por el entonces Jefe del Batallón de San Nicolás Manuel Fernando Saint Amant, quien está siendo procesado en “causas por violaciones a los derechos humanos” y espera ir a “juicio oral”.

En esa última declaración, Martínez dijo “haber sido secuestrado y sacado por un camión del Ejército desde la clínica en la que se encontraba internado, para ser llevado a un lugar en el que fue drogado y torturado hasta septiembre de 1977".

Sin embargo, los informantes consultados dijeron que en agosto Martínez firmó los recibos en los que recibió bienes que le dejó Ponce de León en su testamento.

El comunicado oficial del juez remarcó que "la autopsia al cadáver del obispo por unanimidad de los peritos intervinientes, incluidos los de parte, del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema y del Equipo Argentino de Antropología Forense, se descartó la fractura de los huesos del tórax anunciada en forma testimonial por Martínez, lo cual puso en evidencia aún más la mendacidad de los dichos del nombrado".

En 2009, sobre la base de numerosas pruebas testimoniales, documentales y periciales llevadas a cabo, Víctor Oscar Martínez fue procesado sin prisión preventiva por falso testimonio, lo cual fue confirmado por la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario en fallo unánime el 8 de febrero de 2011.

37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Victor Naim


    JUEVES 14 DE JULIO DE 2011

    RENUNCIA DE SEGUIDORES
    Con solo ver lo escrito en algunos de los varios sitios de Internet que abrió Víctor, podremos notar que se jacta de tener un número muy alto de seguidores en varios países.
    Se habla de Chile, Argentina, México, Portugal y Japón, entre otros.
    La cantidad de adeptos pareciera ser muy grande y su veneración hacia el maestro infinita.
    No se lo cuestiona en nada. Incluso puede cambiar su doctrina de la manera que se le antoje, o sugerir (ordenar) hacer algo y luego completamente lo contrario, aun reñido con los principios más arraigados del adepto en cuestión, pero eso siempre tiene explicación en favor del maestro. Seguramente será una enseñanza o el pago de algún karma.
    La veneración llega al punto de auto-proclamarse S.S. (su santidad) y muchos le rezan diciendo "a tus pies Gurudeva",
    En Chile, por ejemplo, la Asociación Civil Gayatri Vedanta Yoga (cuyo creador y máximo líder espiritual es Víctor) llegó a tener más de 250 miembros. (seguramente el grupo más grande que jamás haya reunido este gurú).
    Víctor nunca imaginó que gracias a la buena reputación del presidente del consejo védigo que puso a cargo de la organización en Chile (Pablo), fuese a tener semejante adhesión e incluso, que llegase a obtener el reconocimiento como Culto.
    Claro que eso resultó inmanejable para Víctor. Fueron demasiados y algunos comenzaron a usar su juicio crítico.
    Sostener mentiras y contradicciones se puede hacer por poco tiempo incluso a grupos grandes, o por mucho tiempo a grupos reducidos, pero es casi imposible hacerlo a muchos durante largo tiempo.
    Así fue que hace unos años, se produjeron renuncias en masa de parte de casi todos los dirigentes y seguidores chilenos, incluyendo a Pablo, el líder en ese país.
    A modo de ejemplo publicamos a continuación algunas de ellas

    ResponderEliminar
  3. GRAN AMPLITUD RELIGIOSA


    Tal como él mismo comenta en su Testimonio ante el Juzgado de San Nicolás, Victor Oscar Martínez a los 12 o 13 años, quería ser sacerdote y al no recibir el apoyo de su padre, fue a cobijarse bajo la tutela de Monseñor Carlos Ponce de León, quien lo llevó a vivir con él al Obispado de San Nicolás, tomándolo casi como un hijo adoptivo.

    Varios años más tarde se convierte en Rabino Judío, adoptando el nombre de Víctor Naim, el que registra como marca comercial en Argentina, como figura en el Boletín Oficial de Marcas y Patentes de ese país. (Claro, no parece muy apropiado llamarse Martínez con z y ser judío e hijo de un grosso político israelí, y mucho menos ser rabino e integrante de la Mossad, como les comentó a algunos de sus seguidores).
    (ver un testimonio al respecto en la entrada AUTO DE PROCESAMIENTO de este blog).

    También es el creador y principal referente espiritual de un grupo religioso hinduísta: Gayatri Vedanta Yoga, usando otro nombre: Haripada Acarya. (que usa a veces precedido de S,S, "Su Santidad") o Gurudeva Haripada Acarya.

    Agregamos algunas fotos ilustrativas de su amplitud religiosa, donde puede vérselo con atuendos u hornamentos apropiados para cada ocasión o religión.
    Ver también cita de declaraciones del padre de Víctor ante el Juzgado del Menor, en la entrada AUTO DE PROCESAMIENTO (página 22 del adjunto). Esas declaraciones aludían a los problemas que tenía con su hijo Víctor de 13 años porque era un fabulista, que constantemente inventaba cosas y decía mentiras y estaba cambiando siempre de religión.
    Como podrán apreciar Víctor posee desde temprana edad una gran amplitud religiosa. Un gran abanico de creencias.

    ResponderEliminar
  4. DESINTERÉS DE VICTOR
    En el Auto de Procesamiento (ver entrada con ese nombre) puede verse que el Juez decidió procesar a Víctor Oscar Martínez por Falso Testimonio Agravado y también por Estafa al Estado Nacional, en grado de Tentativa.
    El juez tomó esa determinación (la relativa a la estafa) basado en el expediente que inició Víctor en la Secretaría de Derechos Humanos para pedir una indemnización como víctima de la Dictadura.
    Evidentemente Víctor cambió su forma de pensar y sus valores éticos, ya que en un blog de hace unos años publicaba su decisión de no reclamar ningún resarcimiento económico, porque no lo movían ese tipo de intereses.
    Se reproduce ese escrito de Víctor en el siguiente enlace:
    INDEMNIZACIÓN

    ResponderEliminar
  5. AUTO DE PROCESAMIENTO
    Este es el auto de procesamiento de Víctor Oscar Martínez.
    Luego de su testimonio en el año 2006 como testigo de la muerte del obispo Ponce de León, y a partir de una presentación ante el Juzgado hecha por un abogado, el Juez consideró pertinente investigar a Vìctor, por algunas contradicciones y elementos obrantes en esa presentación.
    A pesar de la oposición del fiscal, y gracias a la ratificaciòn del fiscal general de Rosario, el juez comenzó la investigación del presunto falso testimonio.
    En ese marco se practicaron muchas medidas procesales, como toma de testimonios a varios testigos y pedidos de informes varios. Pero la más importante fué la exhumación del cuerpo del obispo.
    La pericia sobre el cuerpo, llevada a cabo por varios peritos del mayor nivel técnico e indudable reputación, determinó en forma unánime que el obispo murió en un accidente y no por un asesinato. Versión esta última sostenida por Víctor.
    El juez determinó entonces procesar a Víctor Oscar Martínez por FALSO TESTIMONIO AGRAVADO y ESTAFA AL ESTADO NACIONAL (Esto último en grado de tentativa).
    Lo de la tentativa de estafa, tiene que ver con un trámite iniciado por Víctor en la Secretaría de Derechos Humanos para recibir una indemnización como supuesta víctima de la Represión.
    En el documento que se publica a continuaciòn podrán ver todas las contradicciones y otras pruebas que tuvo en cuenta el juez para decretar el procesamiento de Víctor.
    La abogada de Víctor apeló, denunció al juez, pidió su juicio político y apartamiento de las causas, ete. etc. Pero hace unos meses la Cámara Federal de Rosario confirmó su procesamiento por falso testimonio agravado.
    AUTO DE PROCESAMIENTO DE VICTOR OSCAR MARTINEZ

    ResponderEliminar
  6. TESTIMONIO
    Este es el testimonio prestado por Víctor Martínez en el año 2006 ante el Juez, por el caso de la muerte del obispo Ponce de León.
    Nótese entre otros temas interesantes, que se presenta como desocupado y cuenta la historia de su familia de condición muy humilde, de extrema pobreza.
    TESTIMONIO DE VICTOR MARTINEZ

    ResponderEliminar
  7. INFANCIA DE VICTOR
    La siguiente es una versión autobiográfica de la infancia de Victor.
    La página en la que publicó esa narración y a la que agregó fotos, ha sido eliminada de Internet, pero afortunadamente se había guardado una copia, que ahora publicamos.
    Destacamos que Víctor cuenta que nació en el seno de una familia de fortuna y afortunada, lo que difiere mucho respecto a lo que declaró ante el Juzgado en el testimonio que hizo en el año 2006, que se publica en otra entrada de este Blog, donde habla de la extrema pobreza de su familia.
    Es raro el párrafo que dice que del matrimonio de sus padres nacieron 9 hijos, siendo él el menor, más 3 hermanas y 4 hermanos. O hay un error de redacción o las cuentas no dan.
    No hacemos comentarios sobre las menciones a su capacidad de levitar o de conocer muchos detalles de sus "vidas anteriores"
    INFANCIA DE VICTOR MARTINEZ (autobiografía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como se explica tanto disparate ??? DELINCUENTES EL Y SU ABOGADA AMIGUISIMOS LOS DOS DELIRANTES ENFERMOS MENTALES PERO CON LA LUCIDEZ DE QUERER ESTAFAR AL ESTADO COBRANDO INDEMNIZACION, DOS RUFIANES DE POCA MONTA !!

      Eliminar
    2. Señora .... se ve que conoce a la abogada y tiene problemas de pareja con ella .... NO NOS INTERESA, esto es para otra cosa, arregle sus problemas CARA A CARA como debe ser, no en este blog

      Eliminar
  8. wow..................plop

    ResponderEliminar
  9. La Cámara de Casación Penal Sala IV, el 1 de septiemmbre de 2011, dijo "RESUELVE: HACER lugar al recurso de casación interpuesto por el Señor V. Martínez y consecuentemente APARTAR al Sr. Juez Carlos Villafuerte Ruzo de l trámite de la causa 3429-P" (causa Saint Amant - Ponce de León)
    Con el Juez PARCIAL fuera de las causas, la muerte del Obispo Ponce de León va a ser resuelta y podrá descansar en paz.
    En esta sentencia se puede leer a la verdadera víctima y testigo del "accidente" que le casó la muerte al Obispo, su hijo espiritual Víctor Martínez.
    Dra. M. G. Scopel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dra. Scopel usted es seguidora de este personaje Martinez, Sra. espero q le esté pagando bien o si con suerte (o ayuda de algún político K) le pueden sacar plata al Estado Nacional ( q somos todos nosotros) se la van a repartir??? Hijo espiritual??? Señora, señora este personaje es un sicópata.

      Eliminar
    2. La dra Scopel y Victor Martinez son amigos""" esta dra es una corrupta yo tuve una relacion con su esposo, quien me dijo ser separado desde el 2011, y al enterarse ella comenzo a amenazarme, hostigarme, intimidarme, y la denuncie en varias ocaciones, actualmente me otorgaron una cautelar con impedimento total de contacto para que esta nefasta dra no me moleste mas, se dedica a armar causas basadas en mentiras, le haran pericias psiquiatricas, por orden judicial. ya su esposo me habia contado que esta loca, delira, inventa historias, perjudica a las personas y solo le importa el DINERO

      Eliminar
    3. Stella .... querés reunirte conmigo? Te paso mi telefono 4568-7774, y hablamos con la documentación judicial sobre la mesa de caf{e. Dra. M. G Scopel

      Eliminar
    4. Contestacion a MIRIAM MELLID. Señora, usted tiene ORDEN DE NO ACERCAMIENTO NI CONTACTO con mi familia. NO SE PRESENTA A LAS PERICIAS JUDICIALES, Ver expedientes en el Juzgado Civil 106, Lavalle 1212, Piso 1°.La misma jueza le inició causa criminal por violación de orden judicial. NO SIGA VIOLANDO SENTENCIAS ni siga negándose ante los llamados del Tribunal al Celular 11 2728 4327 donde le dijo a un miembro del Tribunal que era ALICIA y que le había comprado el chip. Señora, está siendo imputada por AMENAZAS, presentese si se cree cuerda. Señores del BLOG, analicen que conceptos que vierten, tengo en mi poder las ordenes de no acercamiento ni contacto y lo sigue haciendo, sin presentarse a las pericias psicologicas. Dió un domicilio FALSO, como todo lo que dice, es un peligro para la comunidad y hasta que no sea declarada insana debe acatar las sentencias judiciales que conoce via whatsapp, ya que ni su hermana NANCY MELLID, dueña de ABC VIDRIOS la reconoce como hermana. Toda estas ordenes judiciales están a disposición del administrador del blog. No me conoce ni conoce a mi cliente. Necesita ayuda psiquiátrica porque tendrá que enfrentar juicios por sus acciones delictuales.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. SCOPEL, que tiene que ver mi vida privada con tu prontuario ?? intentaste estafar al estado en una causa armada con Victor Martinez, la estafa era hacia el estado , o sea hacia todos los ciudadanos, te hare una quinta denuncia por calumnias e injurias, tendras que demostrar que yo soy prostituta e insana, estas despechada porque tu marido se enamoro de mi, estabamos buscando casa para vivir juntos,sos una delincuente, tenes denuncia de tus vecinos por abusos vos y tu marido los dos denunciados por abusar de una discaapacitada mental la tiene en una piecita en el fondo de tu casa, se quedaron con un ph de la discapacitada, ella tiene una mentalidad de 10 años y los vecinos la ven comprando preservativos,ademas vos,tu marido , Jorge Walter Martinez y tus dos hijos usrpan terrenos en Tigre, los rellenan con tosca robada """" de la constructora Miller , empresa que lo contrata a tu marido como albañil. no trabajas porque fue un escandalo en todos los medios la falsa causa de Victor Martinez, dormis todo el dia, y estas toda la noche molestando por telefono a las amantes de tu marido, somos muchas a las que vos hostigas, sos lesbiana, te casaste para cubrir apariencias.no soy insana ,trabajo con niños y adolescentes, en el pasado trabaje en equipo con un abogado del gobierno y una periodista de Clarin en casos de trata de persona y logramos hacer cerrar muchos prostibulos, queda claro que no me conoces, ya que luego de injuriarme escribiste que no me conoces !!! que gran contradiccion no ???

      Eliminar
    7. SCOPEL""SOS DIGNA DE LASTIMA, TU VIDA NO TIENE NI AMOR NI SENTIDO, ANOCHE LE ESCRIBI A TU HIJO Y LE MANDE FOTOS CON MI ESPOSO Y TODA MI FAMILIA, TENES UNA CAUTELAR QUE HARE RENOVAR, NO PUEDES NOMBRARME NI VOS NI TUS ALLEGADOS. LLEVO DOS AÑOS SOPORTANDO TU HOSTIGAMIENTO, NO ME IMPORTA PORQUE SOY UNA SRA MUY FELIZ, TENGO UN MARIDO QUE ME AMA Y ME RESPETA, NO COMO VOS, QUE HACE 40 AÑOS QUE TU ESPOSO TE ENGAÑA , ESTAS RESENTIDA. EN TODOS LOS MEDIOS SALIERON NOTICIAS DE QUE TE MULTARON POR INCONDUCTAS PROCESALES Y TE DENUNCIARON EN EL COMITE DE ETICA DEL COLEGIO DE ABOGADOS, ESTAS MANCHADA PARA TODA LA VIDA, NO LO DIGO YO ,LO DIJO EL JUEZ DE SAN NICOLAS "" ADIOS, NO TE CONTESTARE NUNCA MAS,

      Eliminar
    8. Que pesada.... lo único que le importa es la vida conyugal de una abogada???? No sabe que esto es para otras cosas. Quien le puede creer? Resulevan sus problemas en tribunales

      Eliminar
    9. Esto es algo con seriedad o MIRIAM MELLID es abogada conocedora de la causa, porque por lo que veo es solo una CONVENTILLERA BARATA.,.... anda a un progrmas de chimentos con todas estas estupideces.... o sos defensora de alguien? Mirá que Saint Amant ya se murió enla carcel condenado por homicidios multiples!!!!

      Eliminar
  10. Mejor, no sigo hablando de scopel, porque las cosas que me conto su marido, son irreproducibles y quien mejor que el, para hablar de ella?? en cuanto a mi facebook ya tengo 5000 amigos mas 1800 seguidores, quienes tambien me siguen en mi programa de radio, que yo discuta y bloquee a 5 o 6 no tiene importancia, son personas que no me CONOCEN , ninguno de los que Scopel quiere usar de testigos en mi contra, les escribe en messenger y les dice que tienen que declarar que yo soy loca, jajajaja y quien es esta delirante, corrupta, carancho para decir que yo estoy loca ??? Scopel decile a tu marido que me debe 20.000 hace dos años que espera para devolvermelos?? ya todo el mundo sabe que es ladron y estafador igual que vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente sres administradores, que nos interesa este chismerio de las causas que tiene Scopel contra esta supuesta persona ICONO DE FACEBOOK???? Que nos interesa de su marido, de sus primos, de sus padres..... esto se desbanda ...... le quita toda seriedad al tema

      Eliminar
  11. SCOPEL YO QUIERO QUE TU MARIDO ME LLAME ??? JAJAJAJA TE DIJE A VOS QUE LO ABANDONE PORQUE NO SIRVE PARA NADA, TE LO REGALO A ESE CHORRO !!!!! NO ME RELACIONO CON DELINCUENTES COMO VOS, JORGE Y TUS HIJOS, TODA UNA FAMILIA COMPLICE, ESTOY CASADA , MIS HIJOS Y NIETOS ME AMAN , MI PADRE SE REIA A CARCAJADAS CUANDO LE CONTE DE TUS AMENAZAS, SOS PATETICA, POBRE BAGAYO!!! NADIE TE QUIERE NI TE SOPORTAN HASTA TU HIJO PATRICIO ME DIJO, AVISAME SI MI MAMA TE VUELVE A MOLESTAR !!! TU MARIDO TE ROBO UN MONTON DE ROPA Y BARATIJAS Y ME LAS REGALO A MI, A UNA DE SUS AMANTES LE ROBO DE SU CASA HASTA BOMBACHAS Y ME LAS REGALO A MI , A LA CONSTRUCTORA MILLER HASTA CORTINAS LES ROBO Y ME PIDIERON QUE LES SALGA DE TESTIGO EN EL JUICIO QUE LE HACEN POR HURTO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver que usted y la abogada sean bagayos pateticos, que tengan una familia complice, que sean casadas o solteras, que tengan padre que se ríe o llora, que los hijos de ustedes las soporten o no, que el marido de alguna le robó a otros, que ustedes cuatro tengan amantes, que usen o no bombachas, que una contructora haga cortinas, que sean o no testigos, que llueva o que Argentina se vuelva del mundial con el tema de esta nota? No parece tener mucho sentido, o me equivoco? Que aporta a la nota .... hace alguna denuncia en la justicia? Donde la hizo? Cual fue el resultado? Hay juicios por HURTO de Victor Martínez? Hay que averiguar, porque o esta mujer sabe mucho ..... o como dicen otros, quiere distraer el foco de la nota hacia tonterías de la abogada y las familias ..... habrá que darles el derecho de defenderse, no?

      Eliminar
    2. Alguien que tiene que proclamar que su familia la ama, en un caso judicial, es muy curioso Miriam mellid, usted no es V. Martinez disfrazado?

      Eliminar
    3. SI MIRIAM MELLID es MARTINEZ.... habla de tonterias para distraer.... no hay otra explicación...gente con dod dedos de frente no dice semejantes estupideces

      Eliminar
  12. Este blog es para cosas serias señora ... porque no lava sus miserias en otra parte??????

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo ......

    ResponderEliminar
  14. Pobre Miriam Mellid, parece que no entiende de que se trata esto. Debe ser una amiga de Victor Martínez y lo hace para que nos metamos en unos chismes de poco interés y dejemos de ver lo que importa. La próxima vez inventará el tráfico de personas por la abogada, la emisión de moneda falsa por los hijos de la abogada, la ropa interior de la abogada, el marido de la abogada y sus delitos, los sobrinos de la abogada y los suyos, los amigos de la abogada con algún otro invento. ESATA unida a MARTINEZ esta presunta MIRIAM MELLID, pone todas estas pavadas para que nos metamos en un falso programa de chimentos. SI ES MAYOR DE EDAD COMO PARECE; vaya a decir todas estas supuestas noticias relevantes con el Caso en los tribunales, a ver si le dan bolilla. MIRIAM MELLID, no seras Martínez disfrazado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, no conozco a Víctor Martínez pero se que es muy muy amigo de su abogada Scopel y que les salio mal el intento de estafar al estado ,o sea a todo el pueblo,me lo conto el marido de Scopel cuando la pasábamos muy bien en la cama

      Eliminar
    2. Resulta PATETICA ....VICTOR MARTINEZ....porque te disfrazas de LOCA?????? Asi que las prostis tambien tienen lugar en este BLOG???' SEÑORES...esto es BASURA PARA DISFRAZAR LA VERDAD.....presenten pruebas,no programas de sexo..... además...el que escribe dice cosas contradictorias.... pobrecito quien quiere ensuciar a otro o defenderlo por sexo.POCA COSA, POCO SERIO, quien le puede creer?

      Eliminar
    3. Yo no conozco a Martinez ni a su abogada, que sean o no amigos me importa un bledo, solo quiero que la verdad salga ala luz, parami todo esto, esta mujer o hombre que se mete distrayendonos del tema es PRENSA para alguien, solo los estan haciendo famosos

      Eliminar
  15. Claro que esta pagina no es para escribir miserias pero la dra Scopel quien es la abogada de victor MARTINEZ INTENTA CALLARME ESCRIBIENDO BOLUDECES, ES UNA DELINCUENTE Y SE MUCHAS COSAS DE ELLA .eN SU CASA TIENE VIVIENDO A UNA MUJER DISCAPACITADA MENTAL A LA QUE LE ROBO SU DEPARTAMENTO,. ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER SCOPEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita, estamos con un tema serio, que esta siendo tratado en TRIBUNALES y ustedes dejan que una que dice haber tenido sexo con Scopel publique???? QUe nos importa la vida sexual de la abogada y esta que solo piensa en meter basura en la nota para sacar lo importante. ME DIJO QUE LE DIJE QUE ME DIJO, eso Victor, no es prueba de nada, y mejor hacete ver, porque inventarte una loca para defenderte de esta manera reafirma tu locura

      Eliminar
    2. Que nos importa la discapacitada, scopel y vos? esto es grave administradores..... va para un programa de RIAL, o a la justicia con mas denuncias, vos que sabes tanto, porque no te presentas y haces las denuncias correspondientes? Dale ANONIMO.

      Eliminar
  16. ANDA A LA JUSTICIA..... quien va a querer callarte??? si lo que queremos es que se defina en el juicio quien dice la verdad y quien miente? Sos testigo? presenta copia de las resoluciones y te creeremos.....hasta tanto.... una estupidez mas entre tanto desastre, que los jueces decidan, eso es lo que los argentinos de bien queremos.

    ResponderEliminar
  17. Uyyyy.... una nota seria o una donde las trabajadoras sexuales se expresan? Tendrá libreta sanitaria? Porque no nos cuenta de sus tareas habituales con los esposos de todos y las esposas (porque imagino que le vendrá bien todo) y publica un aviso....cuantos años tenés piba??? cuanto cobrás el cortito, el completo??? Se dan cuenta que esto es una burla....da para todo esta nota! no me deja publicar con mi cuenta de mail, me dice que tiene que tener direccion no se que, no entiendo

    ResponderEliminar