domingo, 24 de abril de 2011

La esposa del príncipe Guillermo, heredero a la corona británica e hijo de Lady Di, no podrá hacer determinadas cosas por pertenecer a la familia real.



 Kate Middleton, cuando el 29 de abril, acepte ser la esposa del príncipe Guillermo, heredero a la corona británica e hijo de Lady Di, no podrá hacer determinadas cosas por pertenecer a la familia real. Veremos las 10  obligaciones que tendrá que cumplir:
1. No podrán dirigirse a ella como ‘Kate’
Una vez casada su título oficial será ” Su Real Majestad Princesa de William de Gales”. Se pueden referir a ella como Catherine o Catalina en español, pero “Kate” ya no podrá utilizarse.
2. No tendrá  el derecho de votar 
Tanto  la reina, como los miembros de la familia tienen el derecho de votar, pero consideran que sería inconstitucional, y violaría el deseo real de representar a todas las secciones de la sociedad, incluso a las minorías.
3. No podrá  aspirar a un cargo político
Por la misma razón mencionada  en el punto 2.
4. No podrá huir de la observación del público
La futura princesa tendrá que  evitar el exhibicionismo. Tendrá la aprobación de parte del público y el rechazo del mismo. Siempre estará en la mira de la gente, la prensa y el resto del mundo.
5. No podrá jugar al  Monopoly
En 2008 el príncipe Andrés, Duque de York, dijo que la familia Real no tenía permitido jugar Monopoly en su casa ya que ” era un juego muy vicioso”.
6. No podrá manifestar temas que provoquen polémicas
Está prohibido revelar públicamente sus preferencias políticas, sociales o sexuales y aceptar grandes cantidades de dinero por parte de los “hombres de negocios” para tener una entrevista  con su marido.
7. No podrá comer mariscos
La familia Real no come mariscos por miedo a enfermarse o envenenarse.
8. No podrá realizar ningún tipo de trabajo
Aunque Kate, tiene título en Historia del Arte no podrá trabajar por dinero, mientras sea parte de la familia real pero si dedicarse a actividades oficiales, causas benéficas y a apoyar a su esposo Williams en misiones oficiales.

9. No podrá firmar papeles que no sean oficiales

Kate no podrá firmar autógrafos ni nada que no sean papeles oficiales, autorizados previamente por la Reina, para evitar que la firma sea copiada o falsificada. Pero podría firmar algunos papeles gubernamentales y legislar en lugar de su marido.
10. No podrá terminar su comida 
Si Kate fuera más  lenta en comer que la abuela política, debe dejar de hacerlo aunque recién haya comenzado su plato. En Gran Bretaña cuando la reina finaliza su comida, todos lo deben  hacer también.

4 comentarios:

  1. Bueno seguramente ella todo eso lo sabía..asi que no hay nada que decir.. lo importante es lo que piense ella...digo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que si tiene permitido es invadir tierra ajenas con la fuerza de las armas.
      Mantener el apartheid, siempre y cuando sea con negros o gente no blanca.
      Y también los principes y reyes de inglaterra tienen derecho a fumarse todas las drogas que quieran pero no jugar monopolio, que eso es para viciosos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar