jueves, 21 de abril de 2011

Alfonsín y De Narvaez en el maridaje politiqueril.



Los sectores de la UCR de Ricardo Alfonsín se encuentran cerca de un acuerdo con el candidato a gobernador bonaerense del PJ Federal Francisco de Narváez, según admitió el propio hijo del ex presidente.
Fuentes indicaron que los sectores allegados a Alfonsín han comenzado a dudar de la capacidad de Margarita Stolbizer de ganar la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
Los candidatos que buscaría la UCR vendrían de la Coalición Cívica o del Peronismo Federal. Ayer, el titular del partido, Ángel Rozas, que podrían ser “De Narváez o Juan Pérez”.
En tanto, Ricardo Alfonsín indicó que “si con un sector del peronismo disidente se puede llegar a conversaciones y hay acuerdos importantes respecto de nuestro programa a nivel nacional y están decididos a acompañarnos, entonces discutiremos esa posibilidad con el GEN, con el socialismo y con Encuentro Popular”.
El mayor inconveniente sería el daño que este accionar pudiera tener con la relación entre la UCR y el sector de centro izquierda del Frente Progresista.
Stolbizer ya dio la negativa a acordar con políticos de derecha y se opone a las colectoras, por lo cual una lista adhesión con De Narváez parece descartada, agregaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario