miércoles, 27 de abril de 2011

Elisa Carrió al ataque otra vez.


La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apareció nuevamente en los medios y con declaraciones muy desfavorables hacia sus ex aliados.
La única candidata a presidente de su partido habló sobre las propuestas de la Unión Cívica Radical y el Partido Socialista para con el país.
“Lilita” desestimó a Ricardo Alfonsín como buen gestor: “Gobernar la Argentina es otra cosa. Se necesita capacidad para gobernar, un proyecto, un programa con una articulación, experiencia sabiendo los nudos mafiosos, cuestiones que no tiene. Está claro que queda una sola fuerza política, que es la nuestra”.
Asimismo, se refirió a los problemas internos de la oposición al afirmar que “cuando hay mucha mugre junta, hay limpieza, y esto es lo que está pasando en la oposición, donde ya casi no hay candidatos y va a haber una sola candidata que soy yo, representando un arco en condiciones de gobernar”.
La titular de la CC también dedicó algunas palabras para el referente del Partido Socialista. “El gobernador de Santa Fe no existe; no tiene relevancia a nivel nacional”, indicó, y lo acusó de “traicionar a sus electores” por su postura durante el conflicto del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario