miércoles, 27 de abril de 2011

El sábado 23 de abril del año en curso fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas, JOAQUÍN PÉREZ BECERRA.

VENEZUELA

FRENTE A LA DETENCIÓN DE JOAQUÍN PÉREZ
CONVOCAN MANIFESTACION DE REPUDIO EN CARACAS
***********************************************************


El sábado 23 de abril del año en curso fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas, JOAQUÍN PÉREZ BECERRA, quien arribaba al país en un vuelo procedente de Alemania con miras a conocer la realidad del proceso Bolivariano y combatir las matrices de opinión imperialistas en el mundo.

PÉREZ es un periodista revolucionario que actualmente funge como director de la Agencia de Noticias Nueva Colombia (ANNCOL), asediado por el estado paramilitar de colombiano por fungir como colaborador de las agrupaciones que desarrollan una resistencia armada ante la mafia y la oligarquía colombiana.

Actualmente el director de ANNCOL goza del status de refugiado político en Suecia desde la década de los 90, sin embargo, es claro que con su detención en tierra venezolana, al ciudadano sueco, se le están violando sus derechos consagrados en la Constitución, las leyes y en la convención de asilo según el derecho internacional.

La Coordinadora Simón Bolívar como organización social de base, rechaza categóricamente la persecución y captura de cuadros revolucionarios, y reivindica la lucha que éstos emprenden en contra de la oligarquía colombiana.

En consecuencia convoca a toda la militancia activa de ésta organización y a las demás organizaciones sociales y políticas, para que hoy Lunes, a las 10:30 AM, se apersonen a la sede del SEBIM, ubicada en el Helicoide, para manifestar por la libertad del camarada JOAQUÍN PÉREZ BECERRA.

Dile ¡NO! a la colaboración con las clases dominantes e imperialistas en el mundo.


¡Bolívar vive, la lucha sigue?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario