miércoles, 27 de abril de 2011

Filmus y su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


El senador nacional Daniel Filmus lanzará su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en un acto en el estadio Luna Park a las 18. Previamente, cuestionó las posibles decisiones de Macri y Solanas de bajarse a la competencia porteña.
Según indicaron, el ex ministro de Educación se perfila como el mejor candidato del Frente para la Victoria. Tiene mejor imagen que Boudou y Tomada, y mucho más apoyo desde adentro y afuera del partido.
Filmus señaló que el acto en el que lanzará su propuesta también servirá para “conmemorar el inicio del proyecto nacional y popular que encabezara Néstor Kirchner hace ocho años, y que continúa con Cristina Fernández de Kirchner”.
“Espero que desborde el Luna Park de vecinos, organizaciones sociales y habitantes que vayan a escuchar las propuestas. Ya se perdieron 4 años valiosos con un presupuesto record, tenemos una oportunidad”, dijo el senador.
En ese sentido criticó la gestión de Mauricio Macri, quien “demostró que no puede mejorar la calidad de vida de los vecinos a espaldas de la Nación”. “Macri no resolvió los problemas de la ciudad en cuatro años”, agregó.
Además, Filmus cuestionó que el actual jefe de Gobierno y Fernando “Pino” Solanas decidan bajar sus candidaturas nacionales para competir en la Capital Federal. “Eligen a la Ciudad como premio consuelo”, y no como prioridad, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario