jueves, 28 de abril de 2011

Si apareció De Mendiguren, estamos en problemas.


El flamante titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), se mostró “gratificantemente sorprendido” por la convocatoria de la presidente Cristina Fernández de Kirchner a una reunión entre su organismo y la Confederación General del Trabajo.
A menos de 24 horas de su asunción, el industrial indicó que “la Presidenta dijo que había leído el discurso (suyo), que compartía, nos contestó algunos de los puntos y lo más importante, nos convocó a dialogar”.
En ese sentido, De Mendiguren declaró que coincide en “consensuar, pero no cualquier cosa. Cosas que sean realizables. Y en eso es clave el diálogo”.
“Con la CGT, además de esa mesa donde discutimos salarios, condiciones de empleo, también tenemos que discutir lo que tiene que ver con la película del país, no sólo con la foto del día de hoy”, señaló.
El empresario aclaró al declarar que “Cuando uno tiene esa visión conjunta de largo plazo con la CGT, entonces los problemas son más fáciles de resolver, pero si lo único que aparece en la agenda son los problemas del día a día, esos problemas se tornan insalvables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario