miércoles, 27 de abril de 2011

Pepe Guardiola, le respondió a José Mourinho.


.- El DT del Barcelona, Pep Guardiola, le respondió a José Mourinho con los botines de punta.
“Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa”, aseveró.
“En esta sala él es el puto jefe, el puto amo y no quiero competir en ningún instante. Sólo le recuerdo que hemos estado junto cuatro años”, manifestó muy molesto.
La bronca de Guardiola es resultado de las declaraciones del luso, quien había dicho: “Guardiola es el único entrenador que cuestiona a un árbitro que toma una decisión correcta”, en referencia a la jugada que terminó en gol de Pedro, en la final de la Copa del Rey y que estuvo bien anulada por el colegiado.
“Yo nunca he dicho eso. Se ve que él prefiere preocuparse por lo que escriben y no por lo que digo yo” aseguró el líder del Barza.
Guardiola aseguró que “felicitó al Real Madrid por la victoria y la copa que ganó. El árbitro de la final de Copa estuvo muy atento y listo. El fuera de juego es por centímetros”.
El DT continuó: “Dentro del campo intento aprender mucho cuando juego contra él o cuando le veo por la televisión. Fuera del campo intento aprender poco. Puedes jugar de muchas maneras y él utiliza una que es muy buena”.
Finalmente confirmó que “Iniesta es baja. Podría decir que es baja en un 80%, pero lo es en un 100%”.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar