miércoles, 27 de abril de 2011

“Carne para todos” .


BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó en Casa Rosada el programa “Carne para todos” que prevé la comercialización de este producto a un valor mas económico.
Esto podrá llevarse a cabo a través de carnicerías móviles que poseen la inscripción “Carne, ahora para todos. Precios oficiales del Gobierno” y que recorrerán los distintos barrios del conurbano bonaerense.
La presidenta visitó las carnicerías que estaban en la explanada de la Casa Rosada, que mostraban los precios de los diferentes cortes: el kilo de asado por ejemplo, se ofrecerá a 10,50 pesos; el bife ancho a 11,80; la carnaza a 7,65; la carne picada a 6,92 y la cuadrada a 13,13, entre otros.
Cristina recorrió los stands acompañada por los ministros de Economía, Amado Boudou; del Interior, Florencio Randazzo; y por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
Por su parte, El vicepresidente de la Cámara de Empresarios y Comerciantes de la Carne y Afines José Cudina explicó que el plan no incluye cortes premium, que solo son consumidos por el 5% de la población de la Argentina, pero aclaró: “Esta es una carne perfectamente consumible, de consumo masivo hoy en el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario