domingo, 17 de abril de 2011

Eduardo Duhalde seguro en su victoria.


"En diciembre, Cristina me pone la banda presidencial"
 
El precandidato a presidente por el Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, reiteró que se impondrá tanto en la interna en su sector como en las elecciones de octubre y pronosticó que Cristina le hará el traspaso de mando. Además, señaló a la UCR, al macrismo y al socialismo como posibles opciones para armar un frente.
 
 
Esa afirmación la realizó durante una recorrida por la provincia de Catamarca, como parte de su campaña electoral para la carrera presidencial, donde se llevará a cabo el fin de semana una nueva jornada de las jornadas de internas del PF al igual que en Santiago del Estero y Tucumán, donde continúa midiéndose con Alberto Rodríguez Saá.
 
Allí también comentó que "la Patria debería estar por encima de las ideologías" y declaró que “es hora de que los partidos políticos demuestren sus grandezas para conformar alianzas”, y nombró a “la UCR, el macrismo y el socialismo como dentro de las posibilidades para armar un frente”.
 
En tanto, sobre las primarias de agosto, indicó: "Debemos llegar a las internas abiertas obligatorias con una gran confederación. Allí se decidirá quién conduce y quiénes acompañan".
 
Junto al secretario general de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, y el líder de la CGT Azul y Blanco, Luis Barrionuevo, Duhalde llamó a no “descartar ningún acuerdo con aquellos partidos que se hayan comprometido en la conformación de políticas de Estado”.
 
Sobre la situación del país, señaló: "Seguimos viviendo en un Estado policíaco, donde un secretario de Comercio (Guillermo Moreno) espanta a las inversiones, la producción disminuye todos los días, la educación no funciona y la inflación causa estragos en los que menos tienen".
 
Por otro lado, volvió a nombrar prioridades en caso de imponerse en los comicios: "En un año tenemos que frenar el crecimiento de la criminalidad con medidas muy fuertes y asegurarnos de que cada vez sean menos los argentinos que pasen hambre".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario