viernes, 1 de abril de 2011

Una florista de New Brunswick ha sido censurado por activistas homosexuales.


Rebecca Millette
RIVERVIEW, New Brunswick, 31 de marzo de 2011 (Notifam) – Una florista de New Brunswick ha sido censurado por activistas homosexuales y sus partidarios al negarse a enviar flores a una pareja lesbiana para su ceremonia de “casamiento”. La florista, una mujer cristiana, según se informa dijo que ella no quiere participar en un “matrimonio” homosexual.
Kimberly Evans es propietaria y administra su negocio “Petals and Promises Wedding Flowers” desde su hogar familiar en Riverview, N.B. Después de descubrir que la “boda” a la que ella había accedido enviar flores el mes pasado era un evento homosexual, ella envió un correo electrónico a la pareja lesbiana, explicándole que ella no podía ocuparse de ofrecer el servicio.
“Estoy decidiendo declinar el servicio. Como cristiana que ha nacido de nuevo, debo respetar mi conciencia frente a Dios y no participar en este tema”, decía el correo electrónico, según informa CBC News.
LifeSiteNews.com habló con Evans, quien dijo que en este momento ella no está hacienda comentarios públicos.
El planificador de bodas de la pareja, Mario Bourgeois Leduc de La Teraz in Moncton, inmediatamente hizo público el tema en Twitter, si bien se negó a dar a conocer los nombres de la pareja. Dijo que se espantó y se sintió ultrajado por el correo electrónico de la florista cristiana.
“Ustedes están celebrando su amor y siguen adelante contra todos los excesos, para celebrar lo que es importante en sus vidas”, le dijo a CBC News.  “Esto los acompañará a ellas durante años, porque de nuevo se les dijo que sus vidas no son correctas”.
Leduc dijo que las acciones de la florista eran erróneas, dado que la Ley de Derechos Humanos de New Brunswick prohíbe a los comercios discriminar sobre la base de la orientación sexual. Otros activistas homosexuales han sugerido a la pareja que lleve su caso al Tribunal de Derechos Humanos. Ningún caso ni denuncia ha sido presentado hasta ahora.
Los activistas y partidarios homosexuales se reunieron frente al hogar-negocio de Evans el 19 de marzo, para protestar por las acciones de la florista. Los que protestaban, que decían que estaban difundiendo un mensaje de tolerancia, pusieron flores con banderas del orgullo gay al lado del jardín de Evans.
Mientras tanto, los activistas homosexuales en todo Canadá y Estados Unidos han elevado el grito contra la florista cristiana y han pedido que el caso sea llevado a los tribunales.
Sin embargo, ChristianGovernance informó que la comunidad de la Iglesia Bautista de Whitepine en Riverview respaldó a Kimberley Evans y a su esposo. Un vocero de la Iglesia le dijo al grupo que otros cristianos se reunieron para rezar con la familia de Evans en el mismo momento que se estaba protestando contra ellos.
Traducción por José Arturo Quarracino

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar