miércoles, 2 de enero de 2013

El año de Jorge Lafauci no empezó como él hubiera querido.


 Luego de festejar el Año Nuevo con sus familiares, fue asaltado en la calle cuando se dirigía a tomar un taxi. En declaraciones a Radio 10, explicó cómo ocurrieron los tristes hechos. 
Lo primero que dijo fue “estoy bien gracias a dios” y agregó “salí de la casa de mi hija. Habíamos estado reunidos todos para pasar la noche el 31. Cuando termina el festejo me piden un taxi. Al ver que tardaba más de 20 minutos, fui al hall de la entrada y le dije al guardia que iba a esperar en la esquina otro auto.
Así resaltó “me fui hasta la esquina de Azcuénaga y Corrientes y esperé solo. En ese momento, un muchacho me arrebata la cartera y cruza hacia enfrente por la calle Corrientes donde había uno hombre esperándolo en una moto. Lo primero que hice fue gritar ¡el DNI! ¡el DNI!, es lo que más me preocupó por lo que cuesta hacer todo el trámite para sacarlo de nuevo. Y se la llevó con las tarjetas de crédito, la prepaga, la billetera con dinero, un reloj que le había regalado a mi yerno y que lo tenía porque se lo tenía que cambiar”.
Según él mismo determinó, el hecho ocurrió a las 2:15 de la mañana. “Me puse muy nervioso y volví a la casa de mi hija. Bajaron todos lo que estaban, que eran muchos y también se acercó el guardia. Después me tranquilizaron, me dieron de tomar un poco de agua y con Gustavo, mi yerno, fuimos a la comisaria 7° a radicar la denuncia bajo el nombre de ‘robo arrebato.
“Por supuesto que ya di de baja las tarjetas de crédito y débito y lo que más me da pena es el documento. El celular no me lo robaron porque, de casualidad, lo había guardado en el bolsillo de la bermuda. Esto fue una desgracia con suerte”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario