CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTE.
Que decir… que expresar cuando se lleva una marca
Aferrada al alma, al corazón.
Malvinas palabra tan simple, pero que está arraigada como una llaga abierta
Presidentes de turno que han hecho oídos sordos a los Valientes Hombres que dieron todo por su Amada Patria, aquéllos que continúan su lucha, muchas veces en silencio aquellos que junto a Dios custodian, nuestra perla austral.
¿Quién pagará tanto daño? Quien consolará a ese padre, a esa madre, a esos hijos a esas esposas, viudas y ex esposas que han quedado sola a causa de esta guerra?
Seguramente ni el oro del mundo podrá pagar tanto daño.
Héroes, valientes que son parte de la historia de un pueblo, el que los aclama mientras los gobernantes hacen oídos sordos.
Es inexplicable, siento rabia, ira en mi interior, aunque no apruebo sentir cólera.
Con los años he visto como héroes se han ido a los brazos de Dios, muchos con el alma enferma.
He visto a madres, hijos, esposas, viudas y ex esposas llorar por tanto sufrimiento, muchos de ellos llevan esta carga en silencio, como una peregrinación que camina hacia el alma.
Hoy más que nunca debemos unirnos como verdaderos argentinos, que flameen nuestras banderas, que reluzcan las insignias patrias.
Seamos ejemplos para las generaciones futuras, para que la llama Malvinas cale en lo más hondo de cada ser.
Que este dos de abril no pase desapercibido, como ocurrió en el bicentenario, donde valientes tuvieron que flamear una bandera en homenaje a sus compañeros, héroes caídos que custodian nuestra tierra, sí nuestra tierra.
Pero continúo creyendo en DIOS, Fuente de toda Razón y Justicia.
Debo pensar que el abrirá el corazón de gobernantes, que la presidente se acordará que una Patria se construye recordando a quienes son parte de la Historia, a aquellos que son Próceres, si, pro-ce-res, ni más ni menos.
Malvinas es historia y quienes dieron sus vidas y quienes continúan luchando merecen estar en el libro de la patria.
Señora presidente, si a usted le escribo teniendo en cuenta que un país se forja recordando a quienes ofrendaron sus vidas, a los Valientes que continúan recordando día a día la gesta de Malvinas, a quienes muchas veces han derramado lágrimas, sí lágrimas de verdaderos hombres, ¿o piensa que los héroes no lloran?
Que este dos de Abril no sea simplemente un mero discurso demagógico.
La invito a ponerse en el lugar de cada ser que padece la secuela de una guerra.
¡¡DIOS!!
Debo pensar que ya está enarbolando la avenida de mayo con grandes banderas y ver un majestuoso desfile para que el pueblo que venera, honra y dignifica a sus héroes aplauda de pie a sus valientes.
Sabe, señora Presidente está en sus manos NO Truncar la Historia de un Pueblo, de una Nación.
¿No cree que veintinueve años es demasiado? Recuerde que un país se construye con la verdadera historia, y recuerde “ARGENTINA TIENE HEROES”
¡GLORIA Y HONOR A LOS HÉROES DE MALVINAS!
¡VIVA LA PATRIA QUE HONRA, DIGNIFICA Y VENERA A SUS HÉROES!
Viviana Muñoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario