viernes, 1 de abril de 2011

Interna PRO.


Mauricio Macri y unos 80 dirigentes participaron en la reunión/interna del PRO. En la misma, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti expusieron sus proyectos para la Ciudad de Buenos Aires.
El oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires se distingue por ser el único partido de gran estructura en el que sus candidatos son elegidos por la cúpula dirigente y su líder, Macri.
Según indicaron fuentes, la forma de selección es también particular. Ambos debieron responder a una serie de preguntas que sostenía Macri, entre las cuales se encontraban: “¿Por qué quieren ser candidatos?”, “¿Cuáles son sus fortalezas y cuáles su debilidades?”, entre otras.
En una reunión, que se estimaba fuese secreta, en el Buenos Aires Design Center, en Avenida Libertador y Azcuénaga, los dos precandidatos a jefe de Gobierno porteño expusieron de distintas maneras su proyecto para la Ciudad.
Rodríguez Larreta, quien pasó en primer turno, eligió un discurso sentimental en el que apeló a anécdotas de su infancia y su gestión como jefe de Gabinete.
En tanto, Michetti optó por una serie de videos y presentaciones informáticas para explicar su devoción por la política y su proyecto a futuro.
Luego de ambas exposiciones, que no duraron más de una hora, Mauricio Macri les agradeció y los despidió no sin antes decirles que tendría su respuesta lista “en 30 días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario