viernes, 1 de abril de 2011

Macri contra Chavez.


Siguen las críticas por el premio que recibió ayer el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en La Plata. Ahora, Mauricio Macri calificó como un “mensaje espantoso” que da el país, y dijo que se está premiando a un “autoritario”.

“Chávez no respeta la libertad de opinión, es autoritario, pero acá lo premiamos. Es un mensaje espantoso, y yo no quiero esa Argentina, y la gran mayoría tampoco”, afirmó por Radio 10.
Macri señaló también que “hay un clima de intolerancia, de prepotencia y de agresividad que está relacionado con esto. Y cuando dicen que van a profundizar el modelo, quiere decir que van a endurecer esto”.
Por otro lado, el precandidato presidencial admitió que hay problemas en la oposición para alcanzar un consenso. “Estamos frente a un atropello diario, y encima agreden a los opositores y a los periodistas que piensan distinto. Estamos en el peor momento de la democracia desde 1983. Es necesario que nos juntemos aquellos que tenemos un compromiso democrático mayor, y decirle a esa gran mayoría que quiere un cambio. Y eso depende de nosotros, pero todavía no hemos logrado transmitirle a toda esa gente cuál es la propuesta que le va a dar esa tranquilidad. Seguimos con los problemas de diálogo y de buscar esas coincidencias”.
“No hay una oposición consolidada. Estamos contrarreloj, pero todavía estamos a tiempo de darle una buena propuesta a la gente, en la que recuperemos el valor de la ley en Argentina”, concluyó Macri.
Fuente : Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario