sábado, 26 de noviembre de 2011

LifeSiteNews como beneficiaria de un “premio”.


Peter Baklinski
25 de noviembre 2011 (Notifam) – Options for Sexual Health/OPT (Opciones para la Salud Sexual), un socio canadiense de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (International Planned Parenthood Federation/IPPF), está celebrando su 50º aniversario presentando el ‘Premio Aplaudamos al Ganador’ (Clap for the Winner Award), con que se afirma que se otorga el mismo a las personas o a las organizaciones que “intentan reprimir la expresión sexual, prolongar la ignorancia y oponerse al acceso a la salud sexual y reproductiva”. ”
LifeSiteNews/Notifam (LSN) será homenajeada en el ‘Muro de la Vergüenza’ (“Wall of Shame”) de la OPT, para ser “absuelto” sólo después de completar uno de los cursos de salud sexual de la OPT.
Según el grupo, nuestro servicio de noticias pro-vida el servicio fue considerado “digno” del premio de la OPT, debido a nuestros “anuncios vergonzosos, homofóbicos y engañosos” respecto a sucesos en la Columbia Británica.
Únete aquí a una página de Facebook para acabar con el aborto.
Según Saira Hansen, de OPT, nuestros anuncios “atacaron la educación sexual en las escuelas, el currículo sobre la diversidad sexual de la Columbia Británica (una provincia canadiense),  al igual que las alianzas homosexuales-heterosexuales en las escuelas, la Marcha de Orgullo (Gay) y el derecho a la libertad reproductiva”. Hansen también acusó a los autores de LSN de “oponerse al aborto y a la anticoncepción”.
Options for Sexual Health, una auto-proclamada organización “pro-elección”, “celebra una sexualidad sana” convenciendo a las madres, mediante el uso incorrecto de los términos “derecho” y “elección”, que ellas tienen el poder para poner fin a una vida humana inocente en su vientre.
Si bien OPT pretende ofrecer a sus clientes “información clara y precisa en relación al aborto”, la pieza más clara y precisa de información que falta en su página web es que una mujer embarazada lleva en su vientre una vida humana enteramente nueva e irrepetible en su vientre.
“Inclusive en esa etapa temprana [momentos después de la fecundación], la complejidad de la célula viva es tan grande que está más allá de nuestra comprensión. Es un privilegio que se pueda protegerla y alimentarla”, explica el doctor Hymie Gordon, jefe genetista médico de la Clínica Mayo, en la ciudad de Rochester, en el Estado de Minnesota, en los Estados Unidos de América.
Además, aunque la OPT pretende “apoyar y respetar la elección individual de todas las mujeres”, sus miembros pasan por alto las innumerables mujeres cuyas vidas son brutalmente atacadas y liquidadas en el vientre de sus madres a través del aborto. ¿Dónde está su “apoyo” para estas mujeres más jóvenes de la familia humana? ¿Dónde está su “respeto”? En última instancia, ¿dónde está su “elección”?
La OPT se jacta de ser una organización “comprometida en proveer un ambiente de trabajo que promueva el respeto de los derechos humanos y la dignidad personal de todos los clientes”. Pero al no reconocer al bebé no nacido como el miembro más joven de la familia humana, niegan ostensiblemente el derecho a la vida – el fundamento de todos los derechos humanos – a sus “clientes” más jóvenes.
Una organización que promueve el aborto como un “servicio esencial” hace un flaco favor a todos los miembros de la comunidad humana.
El servicio del aborto significa que se les miente a las mujeres sobre el valor real y la dignidad de la vida humana que ellas llevan en sus vientres. El verdadero servicio nunca puede basarse en la mentira.
El servicio del aborto significa que los padres sancionan la destrucción grotesca y prematura de sus hijos. El verdadero servicio que tiene el padre es cuidar y proveer para sus propios hijos.
El servicio del aborto extingue de manera irrevocable la vida del miembro más pequeño de la familia humana. Por el contrario, el verdadero servicio afirma al individuo, promoviendo su felicidad y bienestar.
El comercio en el asesinato de vidas inocentes que ofrece la OPT como un “servicio” negará un hermano o una hermana, un compañero de juegos y un confidente. Estos asesinatos despojan a los abuelos de la alegría de ayudar a una generación futura a ocupar su lugar en el mundo. Estos asesinatos privarán a una nación de sus futuros ciudadanos.
LSN no participará en esto, y se siente orgullosa de estar en un “muro de la vergüenza” de la OPT, manteniéndose como una voz inflexible de los sin voz, una fuente de iluminación en una cultura de la oscuridad.
Traducción por José Arturo Quarracino
Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario