Un hombre de 33 años fue acusado de asesinato luego de poner a su hijo de tres años de edad, en el lavarropas y encenderlo.
El padre, Christophe Champenois, de Meaux, cerca de París, desnudó al pequeño y para castigarlo porque en la guardería había tirado un trabajo de un compañerito al inodoro, lo metió en la lavadora.
Según declaró el padre, “Lo puso en el lavarropa con el lavado en frío que duraba pocos minutos”.
Los vecinos describen al niño como un rubio angelical.
Según la policía francesa, “El niño falleció, la noche del viernes, por las heridas en la cabeza”.
Según publicó el diario Le Parisien, “Charlene, de 25 años y madre del niño, dijo sacó a su hijo de la máquina y luego fue a la casa del vecino y les dijo que Bastien se había caído por las escaleras”.
Alice, la vecina dijo para el mismo diario que “Lo recogí y sus miembros estaban tan sueltos como los de una muñeca de trapo. Sentí latir su corazón por última vez antes de morir”.
El esposo de Alicia agregó que “no era la primera vez que el padre del niño lo ponía en la lavadora como castigo”.
Según los vecinos, “el niño había sido abusado en repetidas ocasiones, por estar encerrado durante horas en un armario, y también por estar en el borde de una ventana durante horas envuelto en una manta”.
Evelyne, la abuela del niño afirmó que “Bastien fue un hijo no deseado”. “El día que nació, su padre fue a beber y cuando le dije que tenía un hijo, él dijo que él no lo quería”.
Un juez de Meaux, que tiene la causa a su cargo ordenó que “Los padres del niño fueran puesto bajo custodia policial y sus hijos sean llevados a un centro infantil”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario