martes, 29 de noviembre de 2011

Florencia Kirchner en medio de una clausura.



Inspectores de la Ciudad de Buenos Aires enlistados en la Agencia Gubernamental de Control clausuraron el sábado el boliche “El Bárvaro” por tener exceso de capacidad. La particularidad: Florencia Kirchner se encontraba dentro. 
El local, ubicado en Cabrera al 2927, contó con la presencia de la hija de la presidente secundada por custodia presidencial.
Fue entonces cuando llegaron los inspectores porteños y realizaron los controles de rutina. Enseguida detectaron que había “exceso de capacidad” y procedieron a su clausura, alrededor de las 5:40 de la madrugada.

1 comentario:

  1. Si es la de la foto està mal esa chica. Yo perdì a mi papà de chica y atravesè momentos muy malos, incluso de salud, pero yo no tenìa las posibilidades que tiene ella. En mi caso mi papà muriò, yo era una nena y no trabajaba y èramos muy humildes. Si hubiera tenido la cuarta parte de las posibilidades que tiene esa chica en mi caso hubiera tenido un mejor duelo.

    ResponderEliminar