martes, 29 de noviembre de 2011

La Plata conmocionada por el cuadruple crimen.


 El fiscal Álvaro Garganta, quien investiga la ‘masacre de La Plata confirmó que “el detenido Osvaldo Martinez, es el  principal sospechoso por el cuádruple crimen” y  que “tenía en su cuerpo algunos rasguños”, “tenía signos de pelea”, “y en su auto se encontraron manchas que podrían ser de sangre”.
Según el Fiscal  “su hipótesis es que fue un problema de tipo pasional, y que el resto de los asesinatos fueron, posiblemente para procurar su impunidad”.
Además agregó que  “Martínez no dio ninguna explicación, ni testimonios, se mantiene impávido”.
Gargante manifestó que “No hay palabras para describir la escena”, “la nena de 11 años intentó comunicarse con su padre”.
El Fiscal  afirmó que “antes de las 15:00, tendrá hecha la elevación a juicio, para que el Juez Atencio dictamine el futuro del acusado”.
Guillermo Atencio, el  juez de Garantías, hoy por la mañana anunció que “el móvil del cuádruple crimen de La Plata sería una cuestión de celos en un caso y en los otros tres, podría haber obedecido a eliminar posibles testigos”.
Además agregó para M24 Digital  que “habría un testigo que vio  el auto de Martínez  durante  la madrugada en el lugar de los hechos”, y que “por el momento no se encontró el arma  con la que habría terminado con la vida de las cuatro mujeres, entre ellas una niña de 11 años”, “no hay elementos para suponer que ingresó con violencia a la casa de las víctimas”.
También surgió otro testigo, sería un remisero que vio al acusado,  Osvaldo Martínez, abrir la puerta de la casa donde se encontraban las víctimas.
Alrededor de las 14:00, el juez  Atencio dictó la prisión preventiva  para Osvaldo Martínez, único sospechoso de la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario