lunes, 28 de noviembre de 2011

Juez Blas Billordo:La corrupción se llevó otra vida.


Conmoción en el ámbito judicial
Se suicidó el juez platense Blas Billordo
  
Se desconocen aún los motivos de la drástica decisión.
El juez de la sala III de la Cámara Segunda Civil y Comercial de La Plata, Blas Billordo, se suicidó en la mañana de este viernes, según pudo confirmar NOVA. Se desconocen aún los motivos de la decisión.

El juez integraba la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de La Plata, donde era uno de los vocales.

Fuentes judiciales señalaron a NOVA que “el Negro”, tal como lo apodaban, “tenía buen trato con todo el mundo”, y que era uno de los magistrados apodados “NYCET”, siglas que hacen referencia a “Nacido y Criado en Tribunales”.

Aunque no circularon las causas que habrían inclinado al magistrado a quitarse la vida, algunas versiones indican que desde hace un tiempo sufría una fuerte depresión.

19 comentarios:

  1. Blas fué una excelente persona y sólo puedo desear que encuentre paz. Hoy como siempre la gente que trabaja y se desangra por otros dura menos en vida y más en la memoria de quienes tuvieron el agrado de conocerles.

    ResponderEliminar
  2. Quisera saber, por favor, señor escritor de este blog, por qué ha titulado su comentario "Juez Blas Billordo:La corrupción se llevó otra vida".

    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber, señor anónimo, quien es usted, y desde donde formula preguntas.

    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. El Juez Blas Billordo no tenía como secretaria a Susana Bartoli una de las 4 mujeres asesinadas en La Plata, al otro día de su muerte ????????

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que el juez Billordo se pegó un tiro xq quedó muy deprimido tras la muerte de su hermana María del Carmen ocurrida tan sólo una semana antes. Alguien sabe de qué murió su hermana? Acaso no se sentiría culpable x alguna razón que desconocemos? Francisco, sabés algo sobre el tema?

    ResponderEliminar
  6. Soy anónimo y formulo preguntas desde mi casa. Ud. tiene un blog, es periodista, escritor y militante y se siente cuestionado (derrotado) tan sólo por no poder explicar el título de la nota?

    ResponderEliminar
  7. El día que me sienta derrotado por un "anónimo" que se dice anónimo, habrá llegado la hora de Narayama.
    Usted es un idiota y acá no publica mas.

    ResponderEliminar
  8. Francisco, yo soy la Anónima del comentario del 4 de diciembre a las 20:54. Sólo escribí ese post. En realidad no quería escribir como anónimo, pero acá el formato de respuesta es diferente al otro Martillo Judicial donde escribo habitualmente y a simple vista, no entendía como poner mi nombre, me pedía URL y no tengo ni idea que corno es.

    ResponderEliminar
  9. Soy el anónimo de más temprano, no lo conozco y llegué al blog por casualidad, pero le pido disculpas sinceras. No era mi intención crispar tanto el ánimo ni ofenderlo, mucho menos en estos momentos del año. Le reitero mi pedido de disculpas y que tenga unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Soy la hija de Blas y estoy realmente indignada cómo puede haber gente tan cruel que escriba estas cosas, no tienen respeto por mi familia. Las personas que lo conocieron saben cómo era y las que no no hace falta que se metan e intenten dar explicaciones macabras sobre algo que desconocen totalmente. Pido encarecidamente que si existe algo de respeto todavía dejen de poner estos comentarios.

    ResponderEliminar
  11. SOLO POR ESTA VEZ Y ATENTO A LA PERSONERIA QUE INVOCA Y QUE REPUTAMOS FALSA, se publica el comentario.Le hago notar su pobreza moral.
    REITERO:SOLO POR ESTA VEZ SE PUBLICA.
    Conste.

    ResponderEliminar
  12. Nos llegó el siguiente correo:
    Señor Benzi
    Mi nombre es Pedro Billordo, DNI 27947770, soy el hijo mayor de Blas Billordo.
    Le pido por favor que retire las publicaciones posteadas en su blog, de la página El martillo Jurídico.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  13. Es raro, EL JUEZ BILLORDO (segun noticias)se suicida con un disparo, al otro dia se encuentra entre las asesinadas en la masacre de la Loma, la Sra. Susana Bertoli, que trabaja desde hacia mas de 30 años en la misma Cámara.
    No será esta última otra victima de la corrupción conjuntamente con el joven detenido y acusado por la masacre?

    ResponderEliminar
  14. Vea.
    Estamos caminando algunas cuestiones.Pero las presiones brutales que recibimos por esta nota no hace mas que desatar nuestra curiosidad.
    Me atrevo a decir que pronto habrá novedades aportadas por informantes que se comunicaron telefónicamente.

    ResponderEliminar
  15. Este es el mismo blog de los militantes K en el que publicaron una larga lista negra de foristas opositores que escribían en los foros de 678? ustedes no moderan nada? son de cuarta! ustedes juzgan? es para denunciarlos y poner de abogado a burlando!

    ResponderEliminar
  16. Es evidente que usted sufre de idiotez e ignorancia, compensada con soberbia.
    En cuanto a sus alternativas, nos parecen interesantes.
    Saludos cordiales.

    PD.
    “Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error” Napoleón Bonaparte

    ResponderEliminar
  17. quisiera saber si el juez Blas Billordo tenía familia en corrientes, porque yo vivia al lado de una familia billordo que el Sr era abogado y tenía un hijo que era juez, tenía 2 hijos uno se llamaba ulises el otro blas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la familia Billordo fue siempre de La Plata

      Eliminar
  18. SEÑOR BENZI DISCULPE LA MOLESTIA PERO QUERIA SABER SI USTED SABE DE QUE MURIO LA HERMANA DEL JUEZ Y SI TRABAJABA EN EL PODER JUDICIAL COMO EL Y SUSANA.GRACIAS

    ResponderEliminar