viernes, 25 de noviembre de 2011

Maradona escribió una carta póstuma a su madre.


Maradona leyó una carta de despedida a su madre en conferencia de prensa. También agradeció las muestras de afecto, señaló el llamado de la Presidente y destacó el minuto de silencio que se realizó en los estadios argentinos. 
“Se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazón late su nombre”, así despidio el Diego a la querida “Tota”.
“¡Nos vemos en el cielo, mamá!”, termina la emotiva carta del capitán del equipo argentino campeón del mundo. Además declaró que  con la muerte de su madre “se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazón late su nombre. ¡Te amo Tota!!!!!! ¡Para toda la vida!!!!”.
Su madre falleció el sábado pasado a los 82 años de una afección cardíaca. Maradona tuvó que viajar de urgencia desde Dubai, donde dirige al club emiratí Al Wasl, para llegar al velatorio y a la ceremonia de inhumación en un cementerio privado en Bella Vista.
También difundió la última foto que se sacó con su madre en septiembre último”Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto, al fútbol argentino y mundial”
Agregó que “sé de las personas amigas que sufren en silencio la partida de mi madre”. Agradeció ”los llamados de condolencias, desde nuestra presidenta (Cristina Kirchner), hasta los vecinos de Villa Fiorito de los primeros tiempos”, dijo Maradona
También reconoció los afectos  ”a la gente de Boca Juniors y al Sr. (Juan Román) Riquelme por haber suspendido su merecido homenaje (por sus 15 años en Primera División) esperando que pronto le sea cumplido”.
Figuras como el conocido actor Ricardo Darín, el tenista Juan Martín del Potro y el ex goleador Martín Palermo asistieron al velorio de la madre de Maradona, mientras que el estelar Lionel Messi expresó sus condolencias a través de la fundación que lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario