viernes, 25 de noviembre de 2011

Susana atacada por no ser una degenerada.


Debido a sus comentarios, Susana Giménez reaparece en el centro de la polémica. Esta vez fue por haber lanzado una frase contra las lesbianas. 
En el típico sketch en donde Antonio Gasalla personifica a la abuela, la conductora de televisión aseguró que se encuentra alejada de los hombres por su propia voluntad. Entonces la “Abuela” le dijo a Susana que “se iba a convertir en lesbiana”, frente a lo cual la diva argentina respondió “que asco, antes la muerte. No podría, no soy para eso yo”.
Estos dichos fueron repudiados por la comunidad LBGT, que envío un comunicado demostrando su fuerte rechazo. El mismo señala “sus expresiones constituyen una flagrante lesión a la dignidad humana de nuestra ciudadanía LGBT, y cabe recordar que nuestra legislación vigente, como la de pocos países en el mundo, reconoce, luego de años de luchas de organizaciones sociales y políticas LGBT, la igualdad jurídica de todos y todas”.
“Expresar términos que ofendan a mujeres lesbianas, como lo hizo la conductora, no pueden ser tolerados ni dejar que pasen inadvertidos bajo ningún punto de vista”, agrega el mismo.
El grupo exige a Susana Gímenez una “urgente rectificación”. También le enviaron una carta documento para que el cambio de actitud venga acompañado por “una rectificación pública en el mismo horario y a través del mismo medio en que manifestó las indignantes expresiones antes mencionadas”.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Susana no dijo que le daban asco las lesbianas sino que a ella como mujer le daba asco tener una relaciòn erótica con una mujer. Lo cual es absolutamente lícito, es lo mismo que a un homosexual le insinues que esté con alguien de su sexo opuesto, posiblemente le de asco y eso no lo convierte en heterofóbico. Me parece que se están yendo de rosca y que ven fobias por todos lados, todo lo que digas contrario a lo que ellos "defienden" es el pasaporte a ser un homofóbico, facho, etc etc etc
    Juiko

    ResponderEliminar
  3. me parece ridiculo el comentario del lector y el titulo de la nota. A ver....la homofobia si existe y ante cualquier caso de discriminacion o insulto DEBEN ser denunciados. No existe la heterofobia ni han discriminad, golpeado, insultado hasta matado a personas por ser heterosexuales. Por homosexuales si. Entonces cuando una persona, que la ven millones de personaes y es referente de muchas otras personas, dice esta estupidez, DEBERIAN sansionarla o pedir disculpas por haber ofendido a algunas personas, tanto lesbianas, como amigos de lesbianas, padres y madres de lesbianas, etc. ESPERO NO ELIMINEN EL COMENTARIO

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado.
    Gracias por su visita y su comentario.
    Yo jamás golpee, ni maté a ningún homosexual, no obstante lo cual sostengo que son degenerados e inmorales.Digo mas, me da asco su conducta.
    Ahora bién; no ando por la vida diciendoló o distratando a personas que incurren en esa conducta aberrante.De hecho los trato habitualmente y jamás han escuchado agravio alguno de mi parte.La heterofobia se expresa de manera diferente, ya que es sutíl y embozada.Los homosexuales quieren igualar para abajo.Quieren ser lo que no son, es decir normales.El problema no es que sean anormales, el problema es que tratan de imponer a los normales la anormalidad como norma.Es por eso que a contrario sensu de los sofismas que usted expresa, cuando se trataba el mamarracho conceptual del "matrimonio igualitario", sus defendidos a la vista del mundo, golpearon a personas que....rezaban el rosario.Y los persiguieron, escupieron, discriminaron virulentamente como hordas nazis.Esto desnuda su mentira de violencia contra los homo.Si quiere hablamos de cuando defecaban en la Catedral.Son una joyita.Lo que pasa es que lo disimulan.A mi me dan asco de la misma manera que me dan asco diferentes expresiones de violencia.Pero no ando golpeandolos ni insultandolos, y digo mas, repudio esas conductas violentas.Tampoco les niego el trato, la amistad ni interactuar.Asi mi estimado que en su patologia ustedes tratan de ponerse en situación de víctimas.Si tuvieran tan en claro lo que son, y no tuvieran conflicto con ello, simplemente serian y lo asumirian no tratando de ser lo que no son (eje de su enfermedad) sino siendo lo que son y hasta uniendosé civilmente.
    Cualquier cosita, usted y los del aguantadero del INADi saben donde encontrarme.

    ResponderEliminar