sábado, 26 de noviembre de 2011

Justin Bieber tuvo una escapadita romántica a Londres.

Justin Bieber y Selena Gomez más unidos que nunca.

 El joven cantante, Justin Bieber tuvo una escapadita romántica a Londres con su novia Selena Gómez, demostrando que el amor es más fuerte que los rumores sobre el supuesto hijo del canadiense.
La pareja   quiere dejar bien en claro  que  “él no es el padre del bebé de Mariah Yeater”.
Recordemos que Justin de 17 años, había aceptado hacerse  las pruebas de paternidad, manifestando que  “Todo este tema lo lleva mi equipo legal, pero si ellos quieren que yo me haga la prueba de paternidad, entonces lo haré”.
Además agregó que “cuando los resultados del test salgan a la luz, Mariah va a quedar como una tonta”. “Mi reputación no se está viendo dañada en absoluto. La verdad saldrá a la luz. Es este tipo de gente la que queda mal y no los artistas”.
Mientras tanto   Mariah Yeater, madre del bebé, decidió  ‘retirar la denuncia contra el artista unas horas después de que Justin accediera a hacerse las pruebas de ADN’ y sus abogados decidieron no representar su defensa’.
La web TMZ  publicó unas pruebas en las que ‘la joven pedía a unos amigos que eliminase de su teléfono los mensajes en los que su madre asegura que el bebé de Yeater es de uno de sus ex novios. A cambio, se comprometía a pagarles una buena cantidad cuando cobrase por la exclusiva’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario