Lily, la gran danés blanca sufrió un grave accidente al ser atropellada y luego los veterinarios debieron extraerle los ojos. Las esperanzas acerca de su vida eran nulas. Sin embargo apareció un gran amigo, que la ayudaría a volver a su vida anterior interviniendo como guía de Lily. La familia inglesa que los cuida, confiesa que no pueden mantener a los dos perros y lamentablemente corren peligro de ser separados.
Sin embargo no podrían separarse ya que ella no puede andar sola y necesita de Maddinson. Desde julio esperan que alguien los adopte.
Louise Campbell gerente del centro Dogs Trust re-homing, en Shrewsbury manifestó: ”si están fuera de la casa, Maddison la dirigirá y la toca para indicarle por dónde ir. Afirma que es muy conmovedor velos, y la manera en la que Maddison cuida de Lily”.
Lily que tiene seis años fue atropellada cuando era cachorra. El accidente provocó un daño irreparable en su globo ocular. En ese momento de gran desolación, Maddinson se acercó a ella y desde entonces han sido inseparables.
Tras perder la vista, la gran danés intensificó otros sentidos que le permiten detectar cuando su gran amigo está cerca de ella. Duermen juntos y ellos comprenden muy bien sus ladridos, que son diferentes a lo ordinario. Ellos se llevan muy bien y disfrutan de su compañía mutua.
Hasta el momento continúan en la espera de una familia que los adopte para que puedan continuar viviendo su conmovedora historia de amistad que no entiende de limitaciones o problemas humanos.
ooo dios!!!!! que pena y pobre esa cachorrita y gracias por tener mi nombre lily espero que te adopten pronto una familia como la mia:
ResponderEliminarpero aunque quiero yo adoptarte mis padres no me dejarian por qu ya tenemos seis pollos dos perros un gato un pajaro y nos encontramos en situaciones muy dificiles asi que te deseo lo mejor
CON AMOR:
Lily