Sus restos fueron hallados en el límite de Dique Luján e Ingeniero Maschwitz, lugar donde ya trabajaban peritos, efectivos policiales y bomberos, para comenzar con las investigaciones necesarias con el fin de determinar cómo ocurrió su muerte.
Los investigadores precisaron que la docente “presenta un balazo en la cabeza” y que de acuerdo al estado de descomposición del cadáver, la mujer habría sido asesinada el mismo día en que desapareció.
Hasta el momento, la principal hipótesis sobre el asesinato sigue siendo, una disputa con su marido, Daniel Sfeir, quien está en la mira de las investigaciones.
En el día de ayer, un hombre de 48 años fue detenido con el celular de la maestra bonaerense. El sospechoso tenía la carcasa del teléfono móvil sin el chip. El arresto tuvo lugar en un allanamiento en Mateo Gálvez al 1900, en Escobar.
Silvia fue vista por última vez el 29 de diciembre, le había dicho a su hijo de 14 años que iba a hacer unas compras y volvía enseguida. Vestía una musculosa floreada, jeans y zapatillas.
Varias personas la vieron en la calle, sonriente y distendida como siempre. La reconocieron por última vez en Colón y Tres de Febrero, junto al canal San Fernando, aparentemente esperando el colectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario