sábado, 31 de diciembre de 2011

Cuádruple asesinato de Mendoza.



Finalmente, se supo el resultado de las pericias forenses realizadas para indagar más sobre el cuádruple asesinato de Mendoza. Los cuatro homicidios fueron cometidos por la misma persona, lo que descarta la versión del adolescente que permaneció vivo, quién había dicho que el joven de 10 años asesino a todos, frente a lo cual él tuvo que actuar en defensa propia, siendo el único sobreviviente. 
Las cuatro víctimas, según los estudios, fueron asesinadas por la misma persona. El resultado hace pensar que el adolescente de 13 años fue el autor del hecho.
La hipótesis que surge tiene que ver con causas sexuales del crimen. Las pericias comprobaron que los jóvenes-adolescentes estaban visitando páginas pornográficas, lo cual fue corroborado luego también por las manchas de semen encontradas en la remera de uno de ellos. El origen del conflicto, según argumentan los especialistas, podría haber sido alguna situación traumática derivada de una situación sexual.
La primera versión dada por el adolescente apuntaba a una persona que había ingresado a la vivienda y sin dar palabras mato a todos menos a él, que pudo escapar. Sin embargo, en una segunda versión declaró que el joven de 10 años había asesinado a todos y que él, en defensa propia, lo había acuchillado y asesinado. Ahora se sabe que el autor fue una sola persona, y por la condición psicológica del joven, todo apunta a que fue el autor del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario